Món Esport
El descomunal enfado de los jugadores del Real Madrid contra los árbitros

El segundo partido entre el Fútbol Club Barcelona de baloncesto y el Real Madrid se ha resuelto por un resultado muy estrecho favorable a los azulgranas. Una vez que ha sonado la bocina final, el Palau se ha puesto en pie y ha levantado los brazos para celebrar que el Barça ha puesto el empate a uno en la final de la ACB. El protagonismo del juego recayó en el arbitraje, que fue muy flojo por ambos equipos, y que acabó por hacer estallar varios jugadores del Real Madrid, donde uno de ellos llegó a encararse de forma descarada a uno de los miembros del cuerpo arbitral, que se ha visto claramente intimidado por el jugador. Otros miembros del primer equipo del Real Madrid también mostraron su indignación ante el arbitraje del partido mediante las redes sociales.

Yabusele, grita e intimida y no recibe ningún castigo

Uno de los jugadores del Real Madrid que más enfadado ha terminado ha sido el francés Guerschon Yabusele, que nada más escuchar la bocina con el reloj a cero se ha descontrolado por completo, dando puñetazos contra el parqué del Palau Blaugrana y girándose rápidamente contra uno de los árbitros, que se ha encontrado en una situación de acorralamiento ante un jugador alto y fuerte que se ha acercado más de la cuenta a él mientras gritaba juzgando la actuación del cuerpo arbitral. Lo curioso de todo es que en el acta final de los árbitros, no ha salido en ningún momento el incidente, como si nada hubiera pasado. Además, Yabusele ha acabado haciendo un tuit en Twitter, junto a otros jugadores del Real Madrid, criticando públicamente el mal arbitraje del partido. El directivo de la sección de baloncesto del Barça ya ha mencionado que esto no puede quedar así y que este hecho no puede volver a repetirse durante el resto de la final.

Williams-Goss y Vincent Poirier también se indignan en las redes sociales

Al menos otros dos jugadores del Real Madrid han mostrado su indignación respecto al arbitraje del segundo partido de la final, el primero de ellos ha sido Nigel Williams-Goss donde ha publicado el siguiente tuit: “Los árbitros les dan el partido otra vez… increíble. ¡No entiendo esto, en absoluto! Que los equipos decidan quién gana y quién pierde!!!”, ha comentado el base del Real Madrid mencionando que el ganador debe decidirse por méritos propios y no por errores arbitrales. Por otro lado, otro jugador que se ha quejado ha sido el pívot francés Vincent Poirier, que también ha escrito un comentario que decía: «Déjà vu», mencionando que este hecho donde el Barça ha ganado de nuevo al Real Madrid ha sido por culpa de los árbitros.



Más noticias
Nick Kyrgios, tenista profesional | Europa Press
Kyrgios aprovecha para volver a criticar a Nadal en el ATP 500 de Halle
Noticia: Kyrgios aprovecha para volver a criticar a Nadal en el ATP 500 de Halle
Comparte
Nick Kyrgios menciona que Rafa Nadal pierde más tiempo que él y que no le sancionan
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Florentino explica la durísima traición de Mbappé al madridismo
Noticia: Florentino explica la durísima traición de Mbappé al madridismo
Comparte
Florentino Pérez ha comentado qué motivos han hecho que Mbappé no fichara por el Real Madrid y qué cambios ha vivido el jugador
Dani Alves, ex jugador del Barça | Europa Press
La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Noticia: La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Comparte
El Barça ha decidido no renovar al brasileño, y éste tendrá que buscar un nuevo destino
Dani Alves, ex jugador del Barça | Europa Press
La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Noticia: La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Comparte
El Barça ha decidido no renovar al brasileño, y éste tendrá que buscar un nuevo destino

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa