Món Esport
El Barça continúa intratable en la Euroliga (82-70)

El Barça sigue liderando con solvencia la Euroliga y su última víctima ha sido el Estrella Roja. El equipo azulgrana ha superado el conjunto serbio por 82-70 en un partido que se ha decidido en la primera mitad. Nikola Mirotic ha sido el máximo anotadora del equipo azulgrana con diecinueve puntos.

El partido ha empezado con algunos problemas para el equipo de Jasikevicius, que ha perdido varias pelotas en los primeros compases del partido y ha llegado a la mitad del primer cuarto perdiendo por 8-11. Aun así, Mirotic, con 13 puntos en el periodo inicial, ha liderado un parcial de 14-4 a favor de los locales que ha permitido a los culés acabar el primer tiempo con siete puntos de ventaja. Los catalanes han conseguido ampliar su renta hasta los dieciocho dígitos antes del ecuador del segundo cuarto y han mantenido este amplio margen hasta el descanso, al cual se ha llegado con un marcador de 47-32.

El Barça no ha tenido demasiados problemas en el segundo tiempo, donde ha llegado a ganar por 23 puntos. El Estrella Roja ha dado un pequeño susto a los azulgranas cuando ha acortado la diferencia hasta los siete dígitos gracias a once puntos seguidos de Ivanovic. Aun así, los barcelonistas han mantenido su acierto en ataque y no han visto peligrar la victoria en ningún momento.

La Penya más ‘Feliz’

El Joventut de Badalona se impuso al Gran Canaria en un partido aplazado de la ACB (82-75). Los verdinegros empezaron a encarrilar el partido con un parcial de 16-6 antes del descanso que desequilibró un encuentro que estaba siendo muy ajustado (38-27). El equipo de Carles Duran llegó a ganar por dieciocho puntos durante el tercer cuarto. Sin embargo, los canarios encontraron en el último cuarto el acierto exterior que no habían tenido durante todo el duelo. La distancia en el electrónico se acortó hasta los cuatro puntos cuando quedaban menos de dos minutos. Pero la Penya acabó asegurando el triunfo gracias a dos canastas seguidas de Andrés Feliz que ampliaron la ventaja local hasta los nueve dígitos. Este jugador fue el máximo anotador badalonés con quince puntos.



Más noticias
Gavi y Karim Benzema, durante el último clásico de Liga | Europa Press
Equipaciones alternativas sin precedentes en el clásico del domingo
Noticia: Equipaciones alternativas sin precedentes en el clásico del domingo
Comparte
Sorpresa en la elección de Barça y Real Madrid, que renunciarán a sus uniformes tradicionales
Sergiño Dest, jugador del Barça | Europa Press
Dest, lesionado: qué tiene y cuántos partidos estará de baja
Noticia: Dest, lesionado: qué tiene y cuántos partidos estará de baja
Comparte
Xavi tuvo que retirar del campo al estadounidense en la segunda mitad del encuentro contra el Galatasaray

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa