El partido de despedida entre la selección de Cataluña y la de Mali con que la Federación Catalana de Fútbol (FCF) tenía que homenajear la carrera de Bojan Krkic se tuvo que suspender, según la FCF, por «motivos ajenos», después de recibir una carta de la federación de fútbol de Mali. Era una ocasión muy especial, en cuanto que se conmemoraba la despedida del exjugador de Linyola, que se retiró de los terrenos de juego hace unos meses. Por lo tanto, el adiós del futbolista que jugó en Barça, Milan o Ajax, entre otros, no podrá ser desde un terreno de juego.
Aun así, varios aficionados han llegado a Lleida y se han mostrado sorprendidos por la situación. Según explica el periodista Ivan San Antonio, aficionados ingleses del Stoke City, equipo donde jugó el exfutbolista, han llegado a la provincia leridana y se han mostrado sorprendidos al ver vacío el Camp d’Esports, donde se tenía que disputar el enfrentamiento entre las dos selecciones. Los aficionados no se enteraron que el partido de homenaje al exblaugrana se suspendió la semana pasada y han realizado el viaje igualmente.
Según el mismo periodista, desde la FCF no se ha buscado ninguna otra alternativa para poder disputar este partido de despedida al de Linyola, aunque había opciones sobre la mesa, como los ofrecimientos de la selección de Nigeria o una selección de futbolistas leridanos. «El partido se podía hacer y no han querido. Así le han pagado a Bojan su compromiso durante años con la selección. Ha hecho siempre lo imposible para jugar con Cataluña», ha exclamado.
A pesar que cuando se suspendió el partido la FCF anunció que se devolverían el dinero de las entradas a todo el mundo que hubiera comprado una, es de suma gravedad el hecho que estos aficionados ingleses, que solo venían a homenajear la carrera de uno de sus ídolos, no se hayan enterado del hecho, sin haber sido notificados de alguna manera por parte de la federación de fútbol catalana.