Durante los últimos meses, se ha situado a Zinédine Zidane en muchas ocasiones en la órbita de París Saint-Germain (PSG). El técnico francés entrenaría de este modo en su casa y dirigiría a Kylian Mbappé, un futbolista con quien se entiende muy bien. Ahora bien, a pesar de que Mauricio Pochettino no gusta nada en París y sus resultados son cada vez peores, Zidane todavía no se ha convertido en el entrenador del PSG y mucha gente se pregunta qué motivo lo explica. Pues bien, según informaciones del medio francés Telefoot, el técnico de La Castellane no está al frente del equipo de Leo Messi, Neymar Jr. y compañía a causa del Real Madrid.
La eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League ha emparejado al conjunto merengue con el PSG, cosa que provocaría un retorno de Zidane a Santiago Bernabéu, pero en otro banquillo. La estrecha relación que une al entrenador francés con el club blanco hace, siempre según Telefoot, que quiera esperar hasta los días posteriores a la disputa de este doble partido para ponerse al frente del PSG. Esto, sin embargo, podría acabar causado que Zidane no entrene al equipo parisiense, puesto que el cargo de Pochettino cada vez está más discutido y la paciencia de los dirigentes del club podría encontrarse muy cerca de su límite.
Hay que recordar que Zidane acabó su carrera como futbolista en el Madrid, donde jugó entre el 2001 y el 2006. Posteriormente, ya quedó ligado a la entidad blanca y allí empezó a entrenar, primero a las categorías inferiores. Entre el 2015 y el 2021 se hizo cargo del primer equipo, firmando una época dorada con la consecución de hasta tres Champions y dos Ligas. Como jugador solo tiene una Copa de Europa, la cual también ganó con el Real Madrid. Todo ello hace que sea fácil de entender que no se quiera enfrentar a uno de los equipos de su vida.