Món Esport
Vergonzosa campanya de presión del Madrid a los árbitros del clásico

El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona se enfrentarán en la primera semifinal de la Supercopa en Riad, Arabia Saudí, en el que será el segundo clásico de la temporada. En la Liga ya jugaron en el Camp Nou cuando Ronald Koeman todavía era entrenador azulgrana y en aquella ocasión los blancos salieron vencedores por 1-2. De hecho, aquel fue uno de los resultados que propiciaron el despido del técnico neerlandés del banquillo del Barça. Ahora, sin embargo, con Xavi Hernández al frente del equipo, los culés tienen más esperanzas de romper la nefasta racha que arrastran de derrotas contra el Madrid. Aun así, los blancos continúan siendo favoritos por el buen momento con el que llegan a esta breve competición.

A pesar de esto, el madridismo no tiene bastante con el fútbol y necesita utilizar métodos extradeportivos para tener todavía más números de llevarse la victoria. Es por eso que la televisión oficial del club, Real Madrid TV, ha publicado un video en uno de sus programas con el objetivo de presionar a los árbitros del clásico. Concretamente, señala de forma descarada a Munuera Montero, quien silbará a pie de campo, y a González González, máximo responsable del sistema de videoarbitratge. En este video se enumeran todas los supuestos errores que estos dos colegiados han cometido en contra del Madrid, no se dice en ningún caso si alguna vez se han equivocado a favor, y se llega a insinuar que lo han hecho expresamente. La última frase delata las intenciones del club con esta estrategia: «Esperamos que no sean los protagonistas del clásico».

De hecho, el video ya ha llegado a los árbitros de partido y no les habría hecho ningún tipo de gracia, según informa Mega, hasta el punto que lo calificarían de «vergonzoso» . En las redes sociales también ha llamado mucho la atención que la televisión oficial de un club lleve a cabo una campaña de presión como esta.



Más noticias
Piqué i Benzema, al clàssic de Lliga al Camp Nou | Europa Press
Horario y TV del primer clásico de Xavi en el banquillo del Barça
Noticia: Horario y TV del primer clásico de Xavi en el banquillo del Barça
Comparte
Los azulgranas se enfrentan contra el eterno rival, el Real Madrid, en la Supercopa
Xavi Hernández, a la banqueta del Camp Nou | Europa Press
Al Barça le llueven las buenas noticias en el mejor momento posible
Noticia: Al Barça le llueven las buenas noticias en el mejor momento posible
Comparte
Hasta cinco jugadores han recibido el alta médica y Ferran Torres ya ha sido inscrito de forma oficial

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa