El Real Madrid ha salido bastante bien parado del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos han caído derrotados en el Parque de los Príncipes contra el París Saint-Germain (PSG), pero los franceses solo han podido ganar por la mínima en un duelo que han controlado desde el primer momento y dónde han chutado hasta veintiuna veces contra la portería de Thibaut Courtois, que ha sido, sin ningún tipo de duda, el mejor de los merengues. A diferencia de él, otros muchos jugadores han estado mucho menos acertados y el madridismo ha señalado varios nombres después de la derrota. El diario As recoge en un informe los cuatro futbolistas que salen más mal parados de este choque.
Dani Carvajal
El lateral derecho madrileño ha quedado totalmente retratado por dos jugadores del PSG: Nuno Mendes y Kylian Mbappé. El segundo, sobre todo, ha hecho lo que ha querido con él, hasta el punto de forzarle un penalti en el segundo tiempo, el cual ha fallado Leo Messi. En el gol de la victoria, Mbappé se marcha de Carvajal con muchísima facilidad para acabar batiendo Courtois por debajo las piernas, quien ya no podía hacer nada más para contener los ataques franceses.
Vinícius Jr.
Muchas de las esperanzas del madridismo estaban depositadas en el extremo francés, del mismo modo que en Karim Benzema, que volvía de lesión. Vinícius ha despertado esta temporada con un gran rendimiento que ha hecho que sus números de cara a portería mejoraran de forma significativa. Aun así, contra el PSG ha estado completamente desaparecido y no ha podido hacer absolutamente nada para desequilibrar el partido.
Marco Asensio
És un caso similar al de Vinícius. Asensio ha conseguido recuperar su mejor versión durante los últimos partidos, pero en el Parque de los Príncipes ha pasado totalmente desapercibido. Además, el diario As también considera que tendría que haber ayudado a su compañero Dani Carvajal en los marcajes a Mbappé, puesto que el delantero francés se estaba marchando de él con demasiada facilidad.
Luka Modric
Sorprendentemente, el diario As también señala a Modric. El veterano mediocampista croata no ha sido el responsable del mal partido del Madrid, pero es cierto que no ha sido capaz de imponer su dominio sobre el terreno de juego. Aun así, las circunstancias del duelo tampoco han sido óptimas para que se pudiera ver la mejor versión de Luka Modric.