Món Esport
Ceballos confiesa que ha hablado con Gavi después de su conflicto

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, ha sido uno de los protagonistas del último clásico disputado, en el estadio del Fútbol Club Barcelona y con derrota blanca. El centrocampista ha entrado al match como suplente, pero ha tenido tiempo para chocar con dos jugadores rivales: Ansu Fati y Gavi. Con el segundo ha tenido un choque muy simbólico: el azulgrana lo ha derribado sin la pelota en juego, después de que el madridista hubiera obstaculizado la carrera de Robert Lewandowski. Una polémica que ya tiene unos meses de vigencia.

Ahora, en la concentración de la selección española, el mismo Ceballos ha concedido una entrevista al diario Marca, en la cual se ha pronunciado sobre lo que ha pasado con Gavi, quien también está en la convocatoria. El exfutbolista del Real Betis ha confesado que han hablado para resolver el conflicto. Y que ha salido del seleccionador, Luis de la Fuente.

«El míster era consciente que habíamos tenido nuestros más y nuestros menos. Nos dijo que lo habláramos, y es lo que hemos hecho. No tenía la suerte de conocerlo. Somos de dos pueblos que están junto al otro. Vive a diez kilómetros de donde vivo. Ya sabéis cómo somos en el sur. Somos muy calientes«, ha explicado.

«Todo está solucionando. Lo hemos hablado. Todo lo que pasa en el campo, allá se queda. Tenemos que ir en la misma dirección. Si el buen ambiente y el buen rollo no funcionan, yo no correré por él y el no correrá por mí. Esto hay que dejarlo de lado. Compartimos posición. Ahora somos compañeros», ha añadido.

Ceballos vuelve a la selección casi tres años más tarde

Ceballos ha vuelto a una convocatoria de la selección española casi tres años más tarde. Se ha perdido la Eurocopa y el Mundial, pero esto no le ha impedido ver los partidos. Sobre la cita mundialista, y el match que dejó a La Roja eliminada, el de Utrera ha opinado que «tuvimos la mala suerte de enfrentarnos a una selección tan rocosa como la de Marruecos. Cuando no hay solución para atacar a una defensa tan baja, una contra te puede eliminar. Tuvimos la mala suerte de ir a los penaltis y encontrarnos con un portero como Bono».

Finalmente, sobre el estilo del combinado ibérico, ha recalcado que «tener la pelota no quiere decir que la tengan los centrales, hay que tenerla en campo contrario. Cuanto más alejado y en el campo contrario, mejor. Hay que atacar las últimas líneas. Esto es lo que tiene que hacer España».



Comentarios

  1. Icono del comentario de: Yolanda López en marzo 22, 2023 | 01:28
    Yolanda López marzo 22, 2023 | 01:28
    No pues que nice ,que siga la masacre , ya con ma selección se les olvida el Real Madrid.

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa