Món Esport
El madridismo se hace ilusiones con Haaland tras su gesto con Benzema

El madridismo está eufórico y, esta vez, tienen toda la razón del mundo para estarlo. Su equipo acaba de conseguir una proeza sin muchos precedentes, puesto que tenía la eliminatoria contra el París Saint-Germain perdida en el minuto 60 de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, y con menos de veinte minutos Karim Benzema dio la vuelta al marcador y marcó un hat-trick casi histórico para clasificarse para los cuartos de final. La resaca de esta gesta ha durado varios días, tanto por la euforia desatada sin aturador del madridismo, como por la gran decepción de los aficionados del PSG.

El madridismo, eufórico, lo interpreta todo a su manera

Ahora bien, los merengues han llevado su alegría un poco demasiada allá. Después de que hubiera transcendido que el Manchester City era el equipo mejor posicionado para fichar el delantero noruego Erling Braut Haaland, joven estrella del Borussia Dortmund, y que el Fútbol Club Barcelona era el segundo en discordia, el Real Madrid había quedado relativamente fuera de sube. Aun así, una reacción del futbolista en las redes sociales, combinada con el momento dulce que vive el madridismo, ha provocado que los aficionados del club blanco estén prácticamente seguros de que Haaland jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

El gesto de Haaland con Benzema en las redes sociales

Concretamente, el delantero noruego ha dado un me gusta a una publicación de Karim Benzema después de su gran actuación contra el PSG. El francés ha compartido una imagen suya celebrando un gol con el texto «Hala Madrid» y Haaland ha reaccionado positivamente. Aun así, se trata de una publicación de un momento importante del fútbol europeo y no es extraño que el atacante del Borussia Dortmund haya querido mostrar su sorpresa. De hecho, casi un millón y medio de personas han hecho lo mismo que Haaland con esta imagen de Benzema. Ahora bien, en Madrid se ha interpretado como un símbolo claro de las intenciones del jugador e incluso se puede leer en el diario As que se trata de un «me gusta esclarecedor en pleno debate sobre el futuro del delantero noruego».



Más noticias
Leo Messi, con el Balón de Oro | Europa Press
Cambio radical en el Balón de Oro que impide que Messi o Mbappé la ganen
Noticia: Cambio radical en el Balón de Oro que impide que Messi o Mbappé la ganen
Comparte
En vez de contabilizar el año natural, France Football tendrá en cuenta la temporada, así que el Mundial de Qatar quedará fuera
Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
La condición básica de Haaland para fichar por el Barça
Noticia: La condición básica de Haaland para fichar por el Barça
Comparte
La prensa deportiva francesa asegura que el delantero noruego pide un contrato corto

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa