Món Esport
Duro descalabro del Espanyol en su debut en casa (0-2)
agraph -->

El Real Club Deportivo Espanyol ha sufrido un duro descalabro en su estreno en casa en LaLiga de la temporada que acaba de empezar. Ante su afición, cayó contra un Rayo Vallecano que demuestra que, en su segundo curso consecutivo en la máxima categoría del fútbol español y en el tercer año con Andoni Iraola al frente del proyecto, es un señor equipo. Tras un intercambio de tarjetas rojas en el primer tiempo, los madrileños se adelantaron con un gol de Isi Palazón. En la reanudación, Pathé Ciss aniquiló las opciones de puntuar de los blanquiazules, que suman un preocupante punto de seis posibles (0-2).

En el inicio del encuentro, los de Diego Martínez han movido bien el balón. Buenos minutos, con una excelente presión ofensiva y con una buena ocasión en una salida de un córner, que se han visto acentuados por la expulsión del defensa Florian Lejeune tras una doble tarjeta amarilla meteórica, con dos entradas a destiempo.

Sin embargo, los locales no supieron materializar el dominio con más ocasiones y mucho menos con goles. Después, el españolista Sergi Gómez también fue expulsado, esta vez con roja directa después de que el catalán soltara el brazo a Camello y el árbitro lo interpretara como una agresión . La igualdad numérica estableció una igualdad en la contienda. Y dentro de esa igualdad, con una jugada aislada, los rojiblancos se adelantaron. En un lanzamiento de falta, Isi abrió la lata, justo antes del descanso. En el peor momento posible.

Ocasiones clarísimas sin premio

En la reanudación, ambos equipos se realizaron un intercambio de golpes que ha acabado con el peor desenlace posible. Tras un lanzamiento de falta de los visitantes, Álvaro García asistió para que Ciss dejara casi sentenciada la derrota españolista. El Espanyol no se rindió y, con la fuerza de las sustituciones, tuvo muchas ocasiones claras. Hasta tres lanzamientos en el palo.

Pero nada. El balón no quería entrar, y el Rayo no quería dejar escapar un liderato provisional de mucho mérito. Derrota dura de digerir para un Espanyol que, pese a haber tenido ocasiones, necesitará mucho más para sacar adelante los partidos esta temporada.



Más noticias
Imagen del partido Celta - Espanyol | RC Celta
El Espanyol salva un punto en el último minuto del partido (2-2)
Noticia: El Espanyol salva un punto en el último minuto del partido (2-2)
Comparte
El Espanyol remonta un dos a cero en contra con goles de Expósito y Joselu
Benjamin Lecomte, nuevo fichaje del Espanyol | RCD Espanyol
El Espanyol anuncia dos movimientos destacados en el mercado de fichajes
Noticia: El Espanyol anuncia dos movimientos destacados en el mercado de fichajes
Comparte
El club blanquiazul ha hecho oficiales los fichajes de Lecomte y Vilhena
Benjamin Lecomte, con el Atlético | Europa Press
El Espanyol elige un portero muy sorprendente para sustituir a Diego López
Noticia: El Espanyol elige un portero muy sorprendente para sustituir a Diego López
Comparte
Esport3 ha avanzado que el club blanquiazul ha escogido a Benjamin Lecomte para defender la portería perica
Vinicius Souza, nuevo jugador del Espanyol | RCD Espanyol
El Espanyol hace oficial la llegada de su Vinicius
Noticia: El Espanyol hace oficial la llegada de su Vinicius
Comparte
El Espanyol incorpora como cedido al centrocampista brasileño Vinicius Souza

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa