Món Esport
Empate miraculoso de un Espanyol que no puede seguir así (2-2)

El Real Club Deportiu Espanyol ha rescatado un empate del Estadio Nuevo Mirandilla contra el Cádiz, en un partido que había empezado de la mejor manera posible para los blanquiazules, pero que se ha complicado innecesariamente en la segunda (2-2). El inicio de año de los pericos no ha sido nada bueno. No han sido capaces de ganar ningún partido, solo pudieron superar la eliminatoria de Copa contra la Ponferradina a los penaltis, y Vicente Moreno empieza a estar bastante discutido. Aun así, en la Liga el Espanyol continúa más cerca de la zona Champions, incluso, que del descenso.

En cuanto al duelo contra el Cádiz en cuestión, hay que destacar que era apenas el segundo del experico Sergio González en el banquillo gaditano, después de que Álvaro Cervera no pudiera repetir los buenos resultados que había firmado hasta esta temporada. El Espanyol ha golpeado primero, con una diana de Manu Morlanes después de un buen pase al espacio de Sergi Darder. Los blanquiazules se han aprovechado de la pasividad defensiva de los centrales del Cádiz. De hecho, los andaluces no han despertado durante toda la primera mitad, pero lo peor de esto es que el Espanyol no lo ha aprovechado para hacer más daño y se ha conformado con dominar el marcador por la mínima.

Esto ha castigado muchísimo a los de Vicente Moreno en la segunda parte, cuando Sergio ha llamado la atención a sus jugadores al descanso y estos han respondido. No habían pasado ni diez minutos de la reanudación, que Álvaro Negredo ha empatado el partido en una jugada envuelta. Posteriormente, Diego López se ha vuelto a poner la capa de héroe para salvar los blanquiazules y al Cádiz le han anulado hasta dos goles más. Aun así, ya en el tiempo de descuento, Iván Alejo se ha cansado de perdonar y ha conseguido un gran tanto que parecía que iba a ser el de la victoria. Afortunadamente, Darder, el mejor del Espanyol, no se ha querido marchar a Barcelona con un resultado tan adverso y ha servido una gran asistencia a Raúl de Tomás para que marcara a placer en el 96.



Más noticias
El Camp Nou, lleno de esteladas | Europa Press
La Federación Catalana de Fútbol quiere que España juegue en el Camp Nou
Noticia: La Federación Catalana de Fútbol quiere que España juegue en el Camp Nou
Comparte
"Sería un escenario inigualable", explica su presidente, Joan Soteras
La selección española, tras ganar un partido | Europa Press
La Roja vuelve a Catalunya tras 18 años y los anticatalanistas lo celebran
Noticia: La Roja vuelve a Catalunya tras 18 años y los anticatalanistas lo celebran
Comparte
La selección dirigida por Luis Enrique disputará un amistoso contra Albania en Cornellà-El Prat

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa