Món Esport
La final de Wimbledon más odiada por los seguidores de Nadal

El hecho de que Rafa Nadal se haya retirado del torneo de Wimbledon a consecuencia del riesgo de empeorar su lesión y tardar más en recuperarse, el tenista australiano Nick Kyrgios ha pasado a la final del mayor torneo de tenis del Reino Unido. Su rival será el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que llega como favorito a la final tras competir a un gran nivel para volver a alzar de nuevo a Grand Slam y así aproximarse a la cifra de títulos de Rafa Nadal. El partido entre los dos tenistas es bastante morboso para los aficionados al tenis, ya que ambos siempre generan alguna polémica por su conducta, pero, sin lugar a dudas, Nick Kyrgios se llevaría el premio a tenista más showman de todos.

Djokovic y Kyrgios, dos jugadores que no gustan a los seguidores de Rafa Nadal

Si bien Novak Djokovic es el enemigo que persigue a Rafa Nadal para ser el tenista que más Grand Slams haya ganado durante su carrera profesional, Nick Kyrgios se convierte en el ogro diabólico más odiado por sus palabras contra el jugador de Manacor. Y es que los seguidores de Nadal siempre han visto cómo el australiano hace ya un buen tiempo que se aprovecha de cualquier situación para criticar al balear faltándole el respeto. Así pues, estas dos posiciones provocarían que los aficionados de Rafa Nadal hubieran puesto la cruz a ambos tenistas y, si fuera por ellos, no querrían ver a ninguno de los dos levantando el trofeo de Wimbledon en el cielo de Inglaterra.

La relación entre Kyrgios y Djokovic

Durante los últimos días, Nick Kyrgios y Novak Djokovic se han ido intercambiando mensajes entre ellos tal y como Kyrgios ha mencionado públicamente. La relación entre el australiano y el serbio ha cambiado mucho desde la llegada de la pandemia, y es que, según Kyrgios, uno de los motivos principales por los que ambos jugadores se habrían hermanado habría sido la decisión de Djokovic de no vacunar a consecuencia, tener que irse deportado de Australia antes del Grand Slam que se ha disputado este año. Kyrgios ha dicho en rueda de prensa que: “Fui el único que defendió a Djokovic con lo que le ocurrió a principios de año en Australia. Es en este momento cuando agradeces tener a alguien a tu lado.”



Más noticias
Rafa Nadal, tenista español | Europa Press
Rafa Nadal se retira de Wimbledon
Noticia: Rafa Nadal se retira de Wimbledon
Comparte
La lesión del tenista manacorense termina con sus aspiraciones en el Grand Slam británico
Rafa Nadal, tenista profesional | Europa Press
Confirmada la lesión de Nadal, pero no se rinde y quiere jugar la semifinal
Noticia: Confirmada la lesión de Nadal, pero no se rinde y quiere jugar la semifinal
Comparte
Nadal tiene una ruptura de siete milímetros en el abdominal y se está entrenando para jugar contra Kyrgios
Rafa Nadal, tenista professional | Europa Press
El tenista italiano Fognini ataca a Rafa Nadal tratándole de farsante
Noticia: El tenista italiano Fognini ataca a Rafa Nadal tratándole de farsante
Comparte
Fabio Fognini critica a Nadal por redes insinuando que el manacorí ha fingido su lesión
Rafa Nadal, tenista español | ATP
Nueva heroicidad de la bestia Nadal para pasar a las ‘semis’ de Wimbledon
Noticia: Nueva heroicidad de la bestia Nadal para pasar a las ‘semis’ de Wimbledon
Comparte
El tennista balear demostra no tenir sostre després d'eliminar Taylor Fritz

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa