Fernando Alonso está a punto de aventurarse en una nueva temporada de la Fórmula 1. El piloto asturiano afrontará su primera etapa con la escudería británica de Aston Martin donde, tal como ha afirmado, no espera ganar carreras con su nuevo monoplaza durante este año. Aun así, durante las últimas semanas, ha aparecido un mensaje en masa por las redes sociales de los aficionados y seguidores del piloto bicampeón del mundo donde esperan que Alonso gane una nueva carrera durante la temporada. En este mensaje se repite el número 33 y se debe al hecho de que Fernando Alonso ha ganado un total de treinta y dos carreras durante todos sus años a la Fórmula 1, haciendo que la siguiente, en caso de que llegue, sea la treinta y tres. Los seguidores del español esperan y desean que, con la entrada de esta nueva temporada, el asturiano consiga la victoria número 33 de su trayectoria.
Problemas para la escudería de Aston Martin
Pese a la ilusión de los seguidores de Fernando Alonso, el coche del asturiano ha empezado a mostrar sus carencias en los tests de pretemporada que se están realizando en el circuito de Baréin. La escudería británica de Aston Martin ha visto como el monoplaza conducido por el piloto suplente, Felipe Drugovic, se ha tenido que detenerse en medio de la pista después de 10 minutos de sesión, provocando una bandera roja y mostrando la realidad en la que se encuentra el equipo de Alonso, el cual no dispone de un coche competitivo para ganar una carrera de Fórmula 1 a monoplazas como el de Max Verstappen, Charles Leclerc o Lewis Hamilton.
El 33, el nuevo ‘plan’
Del mismo modo que la última temporada de Fernando Alonso tenía que ser muy competitiva después de haber confeccionado un ‘plan’ con el que ya ilusionó a sus fans, pero que finalizó con cero victorias durante el último campeonato del mundo de Fórmula 1, parece que puede pasar lo mismo con el número 33 para esta temporada. La realidad es que, en estos momentos, las escuderías que están mejor preparadas para ganar carreras son Ferrari, Mercedes y Red Bull, mientras que Aston Martin, hoy por hoy, se encuentra muy lejos de estos equipos.
