Món Esport
Victòria para Oliveira en Indonesia y Márquez acaba en el hospital

El Grand Prix de Indonesia de Moto GP ha empezado una hora y cuarto más tarde a causa del diluvio que caía sobre el circuito. Una vez se ha podido disputar la prueba, Oliveira se ha exhibido para llevarse un triunfo solvente. Quartararo y Zarco han acompañado el portugués en el podio. En cuanto a los catalanes, Álex Rins ha sido quinto a pesar de que ha llegado a luchar por el podio en algunos instantes. Aleix Espargaró ha quedado noveno, Pol Espargaró ha acabado la prueba décimo y Maverick Viñales, decimosexto.

Marc Márquez vuelve a protagonizar un susto

La peor noticia de la jornada ha sido protagonizada por Marc Márquez. La moto del cerverino ha patinado durante el calentamiento y el piloto ha salido volando y ha sufrido una caída durísima. El catalán ha tenido que ser trasladado al hospital a causa de un traumatismo craneoencefálico y varias contusiones en su brazo derecho, del cual estuvo lesionado de gravedad.

Oliveira domina desde el principio

Miguel Oliveira ha robado la primera posición a Quartararo , que salía en la pole position, en la segunda vuelta de la carrera. Jack Miller se ha colocado segundo y ha empezado una interesante lucha con el portugués. Poco después, el barcelonés Álex Rins también ha superado a Quartararo situándose tercero. Hacia la sexta vuelta, Oliveira ha empezado a ganar distancia respecto a Miller hasta llegar a los tres segundos de diferencia cuatro vueltas más tarde.

Quartararo se redime

Cuándo ha llegado el ecuador de la carrera, Rins ha perdido la tercera posición en detrimento de Zarco, que ha aprovechado su vuelta rápida para superar el catalán. El francés ha acabado pillando a Miller y disputándole la segunda plaza, pero no han estado solos en esta lucha. Quartararo se ha rehecho después de verse relegado a la quinta posición y ha conseguido superar a Rins y engancharse a la lucha por el segundo peldaño del podio. Oliveira se miraba todo esto muy tranquilo y empezando a degustar el triunfo. Quartararo ha acabado demostrando por qué es campeón del mundo y se ha separado de sus competidores cuando quedaban dos vueltas. Finalmente, Zarco ha sido cuarto y Miller tercero.



Más noticias
Nahuel Bustos celebra un gol | Girona FC
El Girona organiza una fiesta ibicenca sin su técnico (5-1)
Noticia: El Girona organiza una fiesta ibicenca sin su técnico (5-1)
Comparte
Los catalanes han goleado al Ibiza y se mantienen firmes en la zona de play-off de ascenso
Nahuel Bustos celebra un gol | Girona FC
El Girona organiza una fiesta ibicenca sin su técnico (5-1)
Noticia: El Girona organiza una fiesta ibicenca sin su técnico (5-1)
Comparte
Los catalanes han goleado al Ibiza y se mantienen firmes en la zona de play-off de ascenso

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa