Món Esport
El VAR devuelve al Girona los dos puntos que le había quitado (2-2)

El Girona ha empatado a dos en el campo del Valladolid. El equipo de Míchel se ha avanzado en la primera mitad gracias a un gol de Bernardo en una jugada de balón parado. Aun así, Sergio León ha igualado el partido justo después del descanso y Morcillo ha culminado la remontada local en el tramo final del duelo con un gol fantasma. Samu Sáiz ha conseguido rescatar un punto para los catalanes desde el punto de penalti. El Girona se sitúa quinto de manera provisional y, por lo tanto, continúa en posiciones de play-off de ascenso.

El Valladolid ha asediado la portería gerundense durante los primeros minutos del partido. El Yamiq ha estado a punto de inaugurar el marcador nada más empezar el encuentro con un remate de cabeza que se ha marchado rozando el palo. A continuación, Aguado ha enviado la pelota muy cerca del larguero después de una centrada de Plata desde la línea de fondo. Poco después, Juan Carlos ha tenido que lucirse para evitar el gol de Weismann, que ha chutado con potencia en el interior del área.

La primera ocasión por el Girona ha llegado en el minuto 28. Borja García ha disparado muy cerca del palo después de recibir una buena centrada de Stuani. Los catalanes han mejorado durante los minutos previos al descanso. El mismo Stuani ha estado a punto de deshacer el empate con un cabezazo en la salida de un córner, pero la pelota no ha entrado por muy poco. Justo antes del descanso, Pol Lozano ha servido una falta de forma magistral y Bernardo ha enviado el esférico al fondo de la red con un gran remate de cabeza.

Los locales han buscado el empate desde el comienzo de la segunda mitad y han tardado muy poco en ver recompensado su esfuerzo. Sergio León ha cazado un rechazo en el área gerundense y ha batido a Juan Carlos con un chut cruzado. A continuación, el Girona ha estado a punto de avanzarse de nuevo después de una gran jugada individual de Samu Sáiz que ha definido Borja García con un tiro que ha salido lamiendo el larguero. Poco después, Weismann ha enviado la pelota al palo por medio de un remate de cabeza. El mismo delantero ha obligado Juan Carlos a lucirse en el minuto 78 después de cazar una pelota muerta en el interior del área.

El Valladolid ha conseguido dar la vuelta al marcador en el tramo del partido. Juan Carlos ha desviado un centro de Anuar y Morcillo ha aprovechado el rechace para marcar el segundo de los locales. En un principio, el árbitro ha considerado que la pelota no había atravesado la línea de gol, pero desde el VAR han advertido al colegiado que el esférico sí había entrado a la portería. El VAR ha acabado devolviendo al Girona los dos puntos que le había quitado. El árbitro ha ido al monitor a revisar un penalti absurdo de El Yamiq sobre Arnau Martínez y ha decidido señalar la pena máxima. Samu Sáiz ha sido el encargado de aprovechar la oportunidad de empatar en el minuto 89.



Más noticias
Imagen del Valladolid - Girona | Girona FC
El VAR devuelve al Girona los dos puntos que le había quitado (2-2)
Noticia: El VAR devuelve al Girona los dos puntos que le había quitado (2-2)
Comparte
Los catalanes han igualado el partido en el minuto 89 después de recibir un gol fantasma
Vicente Moreno y Xavi Hernández posan con las camisetas de sus equipos antes del derbi | RCD Espanyol
Las polémicas marcan las comparecencias de los técnicos antes del derbi
Noticia: Las polémicas marcan las comparecencias de los técnicos antes del derbi
Comparte
La designación arbitral, 'Els Segadors', Dembélé y Ferran Rerverter han protagonizado la previa del partido

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa