Món Esport
El Girona deja buenas sensaciones, pero cae ante el Celta (0-1)

Después de que el Girona sumara los tres primeros puntos de la temporada ante el Getafe FC con un resultado de tres goles a uno para los rojiblancos, esta vez ha tropezado contra un Celta que ha aprovechado las oportunidades para marchar de Montilivi con los tres puntos antes de volver a Vigo. Y es que, aunque el Girona ha disputado un partido bastante completo en todos los aspectos, los de Míchel no han podido hacer que el balón entrase en la portería del conjunto gallego pese a disponer de oportunidades de gol por parte de Tati Castellanos o Óscar Ureña.

La crónica del Girona – Celta

El partido entre el Girona y el Celta de Vigo no ha comenzado de la mejor de las maneras por el equipo catalán, ya que Yangel Herrera, centrocampista venezolano del Girona, se lesionó en el minuto ocho de partido provocando que Míchel tuviera que realizar el primer cambio del partido de forma obligada. Yangel ha notado un pinchazo en la parte trasera del muslo cuando disputaba un balón en medio del campo que no le ha permitido continuar dentro del terreno de juego. Dejando a un lado la lesión, la primera parte del duelo no ha destinado grandísimas oportunidades por parte de ningún equipo.

El Celta ha aprovechado un contragolpe para marcar el gol del partido

No fue hasta la segunda mitad del duelo que llegaron las mejores oportunidades del partido entre el Girona y Celta. Y es que sólo pasaban tres minutos desde que los jugadores habían regresado al terreno de juego cuando llegó el único gol del partido. Iago Aspas aprovechó para lanzar un contragolpe que culminó con gol después de que el delantero centro del Celta cruzara el balón con la mala fortuna de que Santi Bueno tocaba lo justo con la bota para hacer imparable el remate. Jaun Carlos se ha estirado bien en el suelo, pero el Celta se ha puesto por delante y no ha permitido que el Girona le empatara.

El Girona ha reaccionado bien pero sin fortuna

Después de que el equipo de Míchel se encontrara por detrás en el marcador, los rojiblancos han sabido reaccionar con el fin de intentar encontrar el empate, pero entre la defensa y la actuación del portero del Celta, Agustín Marchesín, han logrado detener los remates de los atacantes gerundenses. La más clara del partido la ha tenido Ureña, el joven jugador del Girona ha intentado cruzar un remate raso que se ha encontrado con el pie de Marchesín, que no ha permitido que el balón le superara.

El Girona visitará Mallorca para la próxima jornada

El Girona FC continúa con tres puntos en la parrilla de la clasificación después de pinchar contra el Celta, pero las sensaciones que ha dejado en Montilivi son buenas, pues se ve a un grupo que es capaz de competir cara a cara con equipos que hace varias temporadas que se encuentran en la Primera División. Por último, el Girona visitará Mallorca para disputar el cuarto partido de la competición. La meta será el sábado 3 de septiembre a las 14:00h.



Más noticias
Ansu Fati, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Cuándo y dónde ver el partido de liga del Barça contra el Real Valladolid
Noticia: Cuándo y dónde ver el partido de liga del Barça contra el Real Valladolid
Comparte
El Barça recibe al Valladolid en la tercera jornada de liga este domingo
Frenkie de Jong, durante el partido benéfico contra el Manchester City | Europa Press
De Jong habría accedido a rebajarse el sueldo
Noticia: De Jong habría accedido a rebajarse el sueldo
Comparte
El Barça estaría pactando las nuevas condiciones del contrato del neerlandés con su representante
Martin Braithwaite celebra uno de sus diez goles con el Barça | Europa Press
El Barça se podrá desprender de uno de los peores fichajes de Bartomeu
Noticia: El Barça se podrá desprender de uno de los peores fichajes de Bartomeu
Comparte
Según el diario Sport, el club habría llegado a un acuerdo con Braithwaite para rescindirle el contrato
Jules Koundé, jugador del Barça | Europa Press
¿Por qué Tebas permitirá inscribir a Koundé sin que salgan jugadores?
Noticia: ¿Por qué Tebas permitirá inscribir a Koundé sin que salgan jugadores?
Comparte
El defensa central francés podrá jugar contra el Valladolid este fin de semana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa