El Girona ha llegado a uno de los partidos más complicados de la temporada con buenas sensaciones después de superar al Real Valladolid en los últimos minutos. Y es que, para sumar al campo del Betis, equipo que ha empezado muy bien la temporada, debes hacer un buen juego y demostrar que quieres competir en todo momento. Así pues, los de Míchel han comenzado el duelo muy concentrados sabiendo a la perfección cuál era el plan a seguir para seguir sumando puntos en un inicio de Liga notable por los rojiblancos.
La crónica del Betis – Girona
La primera parte del duelo entre el Real Betis y el Girona empezó con mucho dinamismo, ya que pasaban pocos segundos del minuto cinco de partido cuando el equipo de Míchel empezó a hacer circular el balón y, finalmente, un pase filtrado de Miguel Gutierrez a Arnau Martínez han hecho que el joven carrilero de los gerundenses hiciera el primer gol del partido (0-1). Sin embargo, Rodri, jugador del Betis, ha recibido un pase de Borja Iglesias que le ha dejado en situación de uno contra uno con Bernardo, el defensa del equipo catalán lo ha cogido levemente dentro del área por tal que Rodri no continuara con la acción, lo que ha provocado que el árbitro pitara penalti favorable al Betis. El delantero de los blanquiazules, Borja Iglesias, ha sido el responsable de poner el empate en el marcador (1-1).
La segunda parte ha sido un intercambio de golpes que ha ganado el Betis
La segunda parte ha sido tan llamativa como la primera. Primero se ha visto a un Girona agresivo que ha gozado de oportunidades para poner el segundo en el marcador. La más clara por los de Míchel, quien, por cierto, fue expulsado tras protestar reiteradamente el penalti silbado contra su equipo en el primer tiempo, lo tuvo Miguel Gutierrez, que remató ante el portero, pero con la mala fortuna que el disparo ha ido fuera a pocos centímetros del palo de Rui Silva. Sin embargo, el Betis ha sido el primero en golpear con un contragolpe provocado por un error del Girona ha hecho que, de nuevo, Borja Iglesias marcara el segundo por los locales (2-1).