Món Esport
El sacrificio que ha hecho Dembélé con el que enamora al barcelonismo

Uno de los jugadores que mejor inicio de temporada está haciendo con el Fútbol Club Barcelona ha sido Ousmane Dembélé. El extremo francés ha marcado, asistido y enamorado el estadio donde hace unos meses había sido silbado por su decisión de no renovar con el club azulgrana. Sin embargo, Dembélé ha demostrado que está totalmente implicado en el nuevo proyecto de Xavi y esta jornada, aunque no ha marcado ni asistido, se ha sacrificado por el bien del equipo con un gesto que ha convencido al Spotify Camp Nueve que el futbolista está feliz en Barcelona y que quiere darlo todo por el escudo.

Dembélé ha sido padre la noche antes del partido

El atacante del Barça no ha tenido una noche tranquila, puesto que el jugador ha sido padre el mismo día que ha salido como titular ante el Elche. Xavi Hernández ha hablado maravillas sobre el comportamiento y la implicación de Dembélé con el club durante la rueda de prensa según el partido. “Dembélé está jugando a un nivel alto. Hoy ha demostrado su compromiso con el club porque ha sido padre y ha dormido muy poco. Le pregunté cómo estaba y él siempre quiere jugar. Le gusta el fútbol, está implicado, tiene un gran compromiso y por eso está rindiendo. Porque es un profesional. Desde que estoy aquí estoy muy satisfecho y contento de tener a Dembélé y es una garantía”, ha dicho el técnico de Terrassa.

Dembélé también volverá con la selección francesa

Por su parte, el alto rendimiento de Ousmane Dembélé ha provocado que el extremo del Barça vuelva a ser convocado con la selección francesa. Este hecho seguro que motiva al jugador, ya que, como bien dice Xavi, a Dembélé le gusta el fútbol y seguro que quiere estar en el Mundial de Qatar. Para él es una buena oportunidad para convencer al seleccionador francés, Didier Deschamps, preparado por el reto. Así pues, muy probablemente, veremos a un Dembélé más crecido durante el durísimo mes de octubre donde el Barça se jugará la clasificación para los octavos de final de la Champions, una última prueba para Dembélé que le servirá para convencer al barcelonismo de que, por fin, ha llegado al Camp Nou el jugador que la afición esperaba en los últimos cinco años.



Más noticias
Once titular del FC Barcelona contra el Elche | FC Barcelona
El gran triunfador del Barça ante el Elche
Noticia: El gran triunfador del Barça ante el Elche
Comparte
El delantero neerlandés, Memphis Depay, ha sido el gran triunfador de la tarde
Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol ante el Elche | Europa Press
El gran señalado de la victoria del Barça ante el Elche
Noticia: El gran señalado de la victoria del Barça ante el Elche
Comparte
El centrocampista marfileño del Barça, Frank-Yannick Kessié, ha sido el gran señalado del partido
Robert Lewandowski celebra un gol contra l'Elx | Europa Press
Lewandowski, una mina de marcar goles
Noticia: Lewandowski, una mina de marcar goles
Comparte
Lewandowski vuelve a marcar por partida doble y sigue animando al barcelonismo
Los jugadores del Barça celebran un gol contra el Elche | FC Barcelona
El Barça olvida la derrota en Múnich con una nueva goleada (3-0)
Noticia: El Barça olvida la derrota en Múnich con una nueva goleada (3-0)
Comparte
Los azulgranas han superado al Elche con muchísima facilidad en el Camp Nou

Comparte

Icono de pantalla completa