Món Esport
Bandera gigante y gritos de ‘Viva España’ e la fiesta de ‘La Roja’

La selección española de fútbol ha jugado en Barcelona por primera vez después de dieciocho años. El RCDE Stadium ha acogido un partido amistoso del combinado de Luis Enrique contra Albania. La afición de ‘La Roja‘ no ha desaprovechado esta ocasión para dejar patente su sentimiento de amor a España. Antes del partido, en una de los graderíos, se ha desplegado una bandera española gigante donde se podía leer «Barcelona con la selección«. Además, durante la disputa del duelo, los seguidores han cantado «Yo soy español, «Viva España» y «En pie si eras español».

España gana de milagro

El partido de la selección española no ha sido muy lucido, pero sí suficiente para derrotar en Albania. Sin embargo, los visitantes han estado a punto de aguar la fiesta de ‘La Roja‘, puesto que España no ha marcado el gol de la victoria al tiempo añadido. El equipo de Luis Enrique se ha adelantado en el marcador en el minuto 77, cuando Ferran Torres ha recibido un pase en profundidad de Yéremi Pino en el interior del área y ha superado la salida de Berisha con un remate picado. Albania ha dado un buen susto a la afición española, puesto que Uzuni ha empatado el duelo casi sin querer cuando faltaban cinco minutos para el final. Pau Torres ha rechazado mal una pelota y el esférico ha acabado introduciéndose en la portería española tras impactar en la cara del delantero visitante. En el tiempo añadido, ‘La Roja‘ ha salvado los muebles gracias a un tiro perfectamente colocado de Dani Olmo que ha ido directamente a la escuadra de la portería albanesa.

La alineación de la selección española ha contado con la presencia de cuatro futbolistas del Barça: Eric García, Pedri, Ferran Torres y Gavi. Tan solo este último ha sido sustituido, concretamente, en el minuto 64. Los otros tres han disputado todo el partido. Hay que recordar que el futbolista del Espanyol Raúl de Tomás también tenía que disputar este partido. Sin embargo, el delantero se lesionó durante el entrenamiento de ‘La Roja‘ del pasado jueves después de recibir un golpe al hombro y ha tenido que abandonar la concentración de España.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | FC Barcelona
El Barça estaría cerca de cerrar la primera salida del próximo curso
Noticia: El Barça estaría cerca de cerrar la primera salida del próximo curso
Comparte
Francisco Trincao podría marcharse cedido a la liga portuguesa si no continúa en el Wolverhampton
Ilaix Moriba jugando con el Valencia | Valencia CF
El Leipzig pide a Ilaix que no vuelva nunca más
Noticia: El Leipzig pide a Ilaix que no vuelva nunca más
Comparte
El club alemán considera que el exazulgrana es un jugador inmaduro con actitudes egocéntricas

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa