El futbolista argentino Leo Messi ha vuelto a los entrenamientos del París Saint-Germain (PSG) una semana antes de lo previsto. El club lo sancionó con una suspensión de catorce días de sueldo y trabajo a causa de su polémico viaje a Arabia Saudí. Esto ha hecho que Messi se haya perdido el último partido de Ligue 1 del PSG y una parte de los entrenamientos. Todavía le restaban siete días de castigo, pero el mismo club parisiense ha publicado una fotografía de Messi en las redes sociales donde se lo puede ver entrenando con el equipo. De este modo, ya vuelve a estar bajo las órdenes de su entrenador.
Leo Messi vuelve a entrenarse con el PSG después de pedir perdón por su viaje a Arabia Saudí
Este cambio de opinión se debe, probablemente, a las disculpas que Messi hizo a su club y a su afición con un video que él mismo publicó en las redes sociales. Hay que tener en cuenta que el argentino defiende que, en principio, no tenía que haber ningún entrenamiento el día que él viajó a Arabia Saudí y que cuando cambiaron los planes ya se encontraba a medio camino. De todos modos, ni sus disculpas, ni el hecho de que haya vuelto a entrenar antes de tiempo han gustado a gran parte de los aficionados. De hecho, hace pocos días los ultras del PSG hicieron una manifestación por las calles de París insultando al argentino.

Ahora bien, también hay medios franceses que aseguran que el PSG todavía quiere intentar conseguir la renovación de Messi a la desesperada. Según ha transcendido, ya ha comunicado que no renovará y se marchará este verano, pero el club parisiense quiere hacer un último intento. Por lo tanto, el hecho de haberle levantado el castigo antes de tiempo también podría buscar un acercamiento de posturas.