El delantero francés Kylian Mbappé habría trasladado a su actual club, el París Saint-Germain (PSG) su voluntad de no hacer efectiva la renovación de su contrato el próximo verano y, por lo tanto, quedaría libre a partir del mes de julio de 2024, según ha informado la prensa gala. De este modo, la estrella del PSG podría marcharse gratuitamente a partir del año que viene y, siempre según aseguran los medios franceses, el club se estaría planteando la posibilidad de venderlo este verano para obtener beneficios de su traspaso. Así pues, se reabre el serial de Kylian Mbappé en este mercado, cuando parecía que habría un año de descanso.
El Real Madrid, atento a los posibles movimientos del PSG con Mbappé
Como no podía ser de otro modo, cada vez que el nombre de Mbappé se vincula con el mercado de fichajes, aparece también el Real Madrid. No es ninguna sorpresa que el presidente merengue, Florentino Pérez, quiere fichar a este futbolista desde hace muchas temporadas. Hasta ahora, sin embargo, el PSG siempre ha ganado y no lo ha dejado escapar, del mismo modo que lo consiguió renovar a finales del pasado curso. Ahora bien, Mbappé también tiene ganas de probar nuevas experiencias y se sabe que el Madrid es uno de sus destinos predilectos. Todo el mundo da por hecho que en algún momento fichará por el club blanco, así que ahora que se reactiva el culebrón de su posible salida del PSG, el madridismo está atento.

Ahora bien, sería sorprendente que el PSG lo dejara escapar este verano, por mucho que en el próximo pudiera salir gratuitamente, puesto que este año el club francés ya ha perdido a Leo Messi y se habla también de una posible salida de Neymar Jr. De este modo, la entidad parisiense se quedaría sin los tres miembros de su tridente y tendría que rehacer toda su delantera, cosa que parece poco probable a estas alturas. En cualquier caso, el nombre de Mbappé ha vuelto a aparecer en el mercado de fichajes y toda la prensa deportiva tendrá que estar atenta a lo que pueda pasar.