Món Esport
VÍDEO | Ataca al Villarreal y un periodista español lo pone en su sitio

El periodista Manu Carreño, del programa de televisión Deportes Cuatro, ha puesto en su sitio al exfutbolista Jason Cundy después de que éste criticara de forma muy destructiva el Villarreal. En la emisora ​​de radio británica talkSPORT, y tras la derrota amarillenta por 2-0 en Anfield, contra el Liverpool y en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, Cundy cargó contra el juego de los de Unai Emery. Y Carreño le ha contestado llamándole «paquete».

El ataque del exfutbolista inglés Jason Cundy en el Villarreal, y la respuesta del periodista Manu Carreño

Exactamente, Cundy lamentó que «el Villarreal es una vergüenza, una vergüenza para la Champions. La UEFA debería mirarlo, y pensar que si están en semifinales tenemos un gran problema. El Liverpool ni siquiera ha sudado. Junto a Virgil van Dijk [defensa del equipo inglés] podría jugar un aficionado, de lo malos que no tengo ni idea de cómo han llegado tan lejos a la Champions . No sé cómo, pero son una vergüenza». Y posteriormente, Carreño le ha contestado, en el programa deportivo que él mismo presenta, que «tú sí que das vergüenza como comentarista, además de ser un paquete como futbolista, que es lo que fuiste».

El meritorio camino del Villarreal hasta las semifinales de la Champions

Hay que recordar que para llegar a esta instancia, el Villarreal ha tenido que superar muchos obstáculos. En primer lugar, pasó la fase de grupos de forma muy meritoria. Los valencianos compartían grupo con dos equipos muy poderosos: el Manchester United y el Atalanta. También con el Young Boys suizo. Y terminaron segundos, por detrás de los británicos y por delante de los italianos.

A partir de ahí, tuvieron dos cruces complicadísimos: primero, contra la Juventus, en los octavos de final y, después, contra el Bayern de Múnich, en cuartos. Contra los italianos, después de muchos minutos de igualdad, certificaron el triunfo en la eliminatoria a la vuelta, fuera de casa. Ganaron por 0-3. Luego, contra los bávaros, unos de los claros favoritos para ganar el trofeo, ganaron en casa, por 1-0, y consiguieron empatar a uno en tierras alemanas, por de este modo certificar la nueva sorpresa.



Más noticias
Étienne Capoué y Alfonso Pedraza intentan detener a Mohamed Salah, durante el Liverpool-Villarreal | Europa Press
VÍDEO | Ataca al Villarreal y un periodista español lo pone en su sitio
Noticia: VÍDEO | Ataca al Villarreal y un periodista español lo pone en su sitio
Comparte
"Fuiste un paquete como futbolista", clamó Manu Carreño, de Deportes Cuatro, a Jason Cundy, ex jugador del Chelsea
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Manchester City
Críticas feroces de la prensa española a Guardiola
Noticia: Críticas feroces de la prensa española a Guardiola
Comparte
El entrenador del Manchester City contestó las preguntas de Movistar+ con una excesiva frialdad

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa