Món Esport
El relato estremecedor sobre Mendy, el «depredador sexual» del City

Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, se está enfrentando al juicio en el que está acusado de una decena de delitos sexuales y que ha provocado que Pep Guardiola le haya apartado del equipo desde ya hace tiempo. En los tribunales, las víctimas de las violaciones que presuntamente habría cometido Mendy han explicado cómo fueron agredidas y el relato es estremecedor. Califican al futbolista de «depredador sexual» y aseguran que se aprovechaba de su situación privilegiada para cometer todo tipo de actos escalofriantes. Las víctimas detallan que Mendy llevaba a cabo varias estrategias para cometer sus violaciones, las cuales son del todo terroríficas.

La habitación del pánico de Benjamin Mendy

Lo que más ha llamado la atención ha sido un relato sobre una «habitación del pánico» donde Mendy habría estado llevando a sus víctimas para cometer agresiones sexuales. Concretamente, esta se encuentra en la localidad inglesa de Mottram St. Andrew, muy cerca de Manchester, según han explicado varias mujeres en el juicio. Allí, Mendy tiene una mansión en la que, presuntamente, cerraba a las víctimas con llave para violarlas. Hasta el momento, trece mujeres han declarado contra él. Una de ellas tenía solo diecisiete años en el momento de los hechos y la media de edad del resto no supera los veinte años.

Mendy, apartado del City desde hace un año

Benjamin Mendy está apartado de la dinámica del Manchester City desde hace mucho tiempo. El club le suspendió el verano del año pasado, cuando la policía le detuvo y le encarceló provisionalmente. Solo llegó a jugar un par de partidos la temporada pasada, antes de que se conociera todo el caso. Si bien es cierto que desde entonces ha estado apartado del equipo, su contrato se mantiene vigente, así que se tiene que considerar que Mendy todavía es futbolista del City. Aun así, quedará desvinculado oficialmente al final de este curso y es muy probable que no pueda volver a jugar nunca más, siempre que no haya una resolución totalmente sorprendente del caso a su favor.



Más noticias
Kevin de Bruyne en el segundo tanto del Manchester City ante el Bournemouth | Premier League
El City de Guardiola ya golea y se pone líder de la Premier (4-0)
Noticia: El City de Guardiola ya golea y se pone líder de la Premier (4-0)
Comparte
El City golea al Bournemouth con un Kevin de Bruyne estratosférico
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
El City de Guardiola pierde el primer título oficial de la temporada (3-1)
Noticia: El City de Guardiola pierde el primer título oficial de la temporada (3-1)
Comparte
Darwin Núñez hace un debut espectacular y el Liverpool de Klopp supera al City de Guardiola en su primer duelo de la temporada
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
El pasional discurso de Guardiola a los jugadores del City
Noticia: El pasional discurso de Guardiola a los jugadores del City
Comparte
El técnico motiva a sus hombres en la pretemporada con frases y gesticulaciones imponentes
Earling Haaland, en su debut con el Manchester City | Manchester City
Haaland demuestra que es un pedazo de delantero en su debut con el City
Noticia: Haaland demuestra que es un pedazo de delantero en su debut con el City
Comparte
Haaland marca su primer gol con la camiseta del Manchester City

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa