El padre de Erling Haaland, Alf-Inge Haaland, ha explicado las razones por las que ha realizado los lamentables actos en el partido del Madrid-City en el palco del Santiago Bernabéu. Durante el partido de semifinales de la Champions League, el padre del jugador ha tirado comida y ha hecho una peineta a los seguidores madridistas en un show que ha dado la vuelta al mundo. Esto ha desencadenado una enganchada entre las dos partes y los agentes de seguridad del estadio lo han tenido que sacar. En las imágenes grabadas se puede ver a Alf-Inge Haaland bastante perjudicado y dejando una pobre imagen. El padre del jugador ha tenido que marchar entre insultos en un espectáculo totalmente lamentable.
Alf-Inge Haaland se justifica
Este miércoles, el padre del jugador intenta justificarse de los hechos que han sucedido con dos publicaciones en su cuenta de Twitter. El exjugador del Manchester City y otros equipos de la Premier League explica que el Real Madrid «no estaba contento con el hecho que estuviéramos celebrando el gol de Kevin De Bruyne«. Además, asegura que «tuvimos que marchar hacia otro lugar porque los forofos madridistas no estaban contentos con el empate a uno».

El Larguero ha sido el medio que ha informado de que el padre de Haaland ha tirado cacahuetes a los seguidores del club blanco y que esto ha desencadenado una fuerte discusión entre el implicado y miles de aficionados con el partido en juego. Aun así, Alf-Inge Haaland niega totalmente el acto por el que se le acusa: «Yo no lo hice. No es cierto. Hicimos una buena broma con los forofos del Madrid. No estaban contentos cuando lo City marcó. Entonces nos tuvimos que alejar 50 metros. Nada más». Los miembros de seguridad del Real Madrid han tenido que retirarlo después de protagonizar un lamentable espectáculo encarándose con la afición blanca y haciendo gestos con los que ha quedado en evidencia ante todo el mundo.