Idioma
Món Esport
Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo la próxima temporada
Idioma

El sueño de los amantes del fútbol ficción podría hacerse realidad la próxima temporada. Y todo gracias a un hombre que hizo que la realidad superara a la ficción. Si la banda australiana de funk Vaudeville Smash canta que «Zinedine Zidane es el más fuerte» es por muchos motivos. Por su grandeza como futbolista, por sus admirables triunfos como entrenador… y por lo que podría obrar de cara a la próxima temporada. Sí, el entrenador francés podría liderar a un equipo de globertrotters juntando a Lionel Messi, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo.

¿Cómo lo haría? Accediendo al deseo de Nasser Al-Khelaïfi de entrenar su París Saint-Germain. Cada vez más rumores apuntan a esa posibilidad. El glamuroso equipo francés necesita una última estocada para consolidar su equipo. Necesita un último paso para que por fin pueda dominar el continente. Y el hombre escogido, por motivos obvios, es Zinedine Zidane. Y es que, según explica el diario británico Daily Mirror, Zinedine Zidane habría pedido como consigna para aceptar el contrato que los dirigentes qataríes firmen un Cristiano Ronaldo que no parece estar disfrutando demasiado su segunda etapa en el Manchester United.

De hecho, según informaciones del programa francés de fútbol Telefoot, Zinedine Zidane no ha aceptado todavía la oferta porque no quiere tener que enfrentarse a su Real Madrid al menos en las primeras de cambio. Por tanto, el marsellés estaría planificando la temporada 2022/2023. Y en sus planes entraría la posibilidad de trazar un equipo histórico.

Zidane y Cristiano fueron los mayores artífices de la consecución de las tres Champions consecutivas en el Real Madrid. El futbolista portugués siempre apareció cuando el equipo blanco sufría. Marcó la barbaridad de 43 goles en esas tres ediciones de Liga de Campeones. Y, si bien Zidane no es ni fue el mejor entrenador en términos tácticos, sí supo dar con la tecla de la armonía con unos futbolistas que venían de encajar un 0-4 en un clásico y de malas sensaciones con Rafa Benítez.

En términos económicos, se prevé que Cristiano Ronaldo saldría ganando. No sólo por el hecho de firmar por un equipo con mayor capacidad económica que su actual. También porque, según informó The Athletic, el Manchester United se atendrá al contrato firmado con el portugués y reducirá un 25% su sueldo después de no ganar al actual Premier League.

Aún sin embargo, nada es oficial. Para que esta obra maestra se produzca, es necesario que se alineen algunos astros: el de la oficialidad de la sustitución de Zinedine Zidane por un Mauricio Pochettino que apunta al propio Manchester United, el del fichaje de Cristiano Ronaldo y el de la continuidad de las otras dos estrellas, Lionel Messi y Neymar Jr. Los dos mejores futbolistas de la época podrían, pues, hacer su last dance cogidos de las manos.



Más noticias
Los jugadores del Barça, durante el partido contra el Atlético | Europa Press

El gran señalado de la victoria del Barça contra el Atlético

Noticia: El gran señalado de la victoria del Barça contra el Atlético
Comparte
A diferencia de otros partidos, los jugadores han estado brillantes y el árbitro pésimo
Noticia: El gran señalado de la victoria del Barça contra el Atlético - Mobile
Mbappé, delantero del PSG | Europa Press

Mbappé cierra la puerta al Madrid

Noticia: Mbappé cierra la puerta al Madrid
Comparte
"La decisión sobre mi futuro todavía no está tomada", ha asegurado
Noticia: Mbappé cierra la puerta al Madrid - Mobile

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa