Món Esport
Un campeón del mundo argentino se pronuncia sobre el ánimo de Messi
agraph -->

Es sabido por todo el mundo que Leo Messi no está disfrutando en su nueva etapa. Tras cambiar de aires en su carrera por primera vez, desembarcó en el Paris Saint-Germain. Un club que en los últimos años ha demostrado no tener ningún rumbo establecido en su sueño de conquistar la Champions League. Un club construido a base de dinero pero con una planificación deportiva cuestionable. Tanto es así, que sus tres grandes estrellas desearían irse.

Kylian Mbappé lo dejó patente el pasado verano, con la rumorología que le acercaba al Real Madrid, y lo ha dejado entrever en la actual concentración de la selección francesa de fútbol en Clairefontaine. En el caso de Neymar Jr, además el propio PSG le estaría buscando un nuevo equipo. El brasileño no piensa alargar mucho su carrera. De hecho, ya anunció que el de este año será su último Mundial, y piensa ya en su nuevo destino. Y finalmente está Leo Messi.

La voz autorizada de Mario Kempes

Si bien Messi no ha manifestado en ningún caso públicamente un deseo de abandonar el club francés, sí que hay voces autorizadas que le alientan a plantearse su futuro. Es el caso del ex futbolista Mario Kempes. El campeón del mundo con Argentina tiene una relativa confianza con Messi, y por tanto tiene licencia para opinar sobre su estado de ánimo. En una entrevista en el programa Super Deportivo de la emisora ​​argentina Radio Villa Trinidad, Kempes aseguró que «si Messi está cansado en el PSG, tendrá que resolver su situación y ver qué quiere hacer».

El exfutbolista del Valencia, en esta línea, lamentó que «tiene un contrato bastante largo con el París». Y, sobre un hipotético intento de regresar a Barcelona, ​​el argentino duda: «Yo no sé si en el Barça le recibirán con los brazos abiertos, porque se fue de una manera que nadie esperaba y ahora volvería de una forma que nadie espera. Es complicado».

Kempes también ha reivindicado que «en el Barça era el rey, y en el PSG no está tan contento como cuando estaba en el Barça. Sigue siendo el rey del mundo, pero lo que ocurre es que los resultados no se están dando y eso le afecta, por más que pueda sonreír en cualquier momento. No creo que Messi dure tanto en el PSG si las cosas siguen como ahora».



Más noticias
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
El Barça comunica a Haaland sus intenciones
Noticia: El Barça comunica a Haaland sus intenciones
Comparte
El club le ha avisado de que pretende pagar al Borussia Dortmund su cláusula
Mbappé, delantero del PSG | Europa Press
VIDEO | Mbappé confiesa que está harto del PSG
Noticia: VIDEO | Mbappé confiesa que está harto del PSG
Comparte
El delantero francés lo habría dicho en una conversación privada con Paul Pogba, centrocampista del Manchester United

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa