Kylian Mbappé es el jugador de moda. Ante el mal momento que pasan Leo Messi y Neymar Jr., sus compañeros de equipo a París Saint-*Germain (PSG), él está destacando por encima de todo el mundo. El delantero francés encarriló a solas la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, pero entre el portero Gianluigi Donnarumma y el central Marquinhos desaprovecharon todo el trabajo que había hecho Mbappé para regalar una remontada histórica a los blancos. Esto ha provocado una gran decepción al PSG e incluso una crisis que podría acabar forzando la marcha de jugadores como Ángel di María, Sergio Ramos o el mismo Neymar. En el último partido de la Ligue 1, los parisienses cayeron goleados por tres goles a cero por parte del Mónaco, así que las cosas están muy lejos de enderezarse en la capital gala.
Mbappé, cada día más cerca del Madrid
Si las informaciones de una marcha de Mbappé este próximo verano ya eran considerables por el hecho que no estaba renovando su contrato y que uno de los sueños de su vida es ir al Madrid, esta situación tan nefasta del PSG lo está empujando a un camino sin retorno en los brazos de Florentino Pérez, quien también lo desea desde hace tiempo. Este es el clima ideal que se ha creado para acabar provocando la marcha del delantero francés a Santiago Bernabéu y cada vez van apareciendo más noticias que van en esta dirección.
J’en ai trop marré
En unas imágenes que ha distribuido la misma selección francesa de la concentración que está teniendo lugar estos días por la parada de partidos internacionales, se ha podido ver como Paul Pogba, también bleu y centrocampista del Manchester United, pregunta a Mbappé como está. Al oído, el delantero del PSG le responde «j’en ay trop marré», es decir, «estoy bastando harto». Es difícil de percibir, pero varios usuarios de las redes sociales lo han detectado y se han apresurado a notificarlo. Es cierto que se lo dice y después ríen los dos, pero no deja de ser significativo y una nueva pista del futuro del francés.