Món Esport
El Barça ya conoce los planes de futuro de Dembélé

Ousmane Dembélé, delantero francés del Fútbol Club Barcelona, ha mejorado su rendimiento de forma exponencial desde la llegada de Xavi Hernández en el banquillo azulgrana. En su primera rueda de prensa, el técnico egarense pronunció la ya famosa frase de «bien trabajado, Dembélé puede ser el mejor del mundo en su posición». Si bien todavía no se puede llegar a asegurar esta hipérbole, lo cierto es que el Mosquito se está convirtiendo en un extremo mucho más centrado mentalmente, que sabe mucho mejor qué tiene que hacer en cada jugada y que es mucho más determinante en la hora de hacer aportaciones al equipo.

Los rumores de una renovación de Dembélé son solo rumores

Esta mejora de Dembélé, que ha llegado después de que el último invierno rechazara la última oferta de renovación del Barça, había activado especulaciones sobre una posible nueva negociación con el club que pudiera permitir su permanencia la próxima temporada. Aun así, los altos cargos de la entidad azulgrana han advertido durante los últimos días que si quiere renovar, Dembélé y su representante, Moussa Sissoko, tendrán que ser los encargados de convocar un encuentro y manifestar su interés para alargar su contrato, puesto que el Barça ha retirado la oferta que le hizo a finales de 2021 y pide un gesto del jugador.

El delantero francés ya lo tendría hecho con el PSG

En vez de esto, el club se está encontrando con todo el contrario. De hecho, según informa el diario Sport, desde el club hay la seguridad casi completa de que Dembélé tiene cerrado un acuerdo con el París Saint-Germain (PSG) para convertirse en el sustituto de Ángel di María a la banda derecha, puesto que el extremo argentino no renovará con la entidad francesa, según se ha revelado últimamente. De hecho, el medio deportivo galo RMC Sport ya había asegurado últimamente que Dembélé era el favorito para ocupar el lugar de Di María, puesto que la oportunidad de adquirir un futbolista joven, con proyección y compatriota de forma totalmente gratuita es una oportunidad difícil de rechazar. De este modo, el PSG lo volverá a hacer y tomará un jugador de las manos del Barça.



Más noticias
Paulo Dybala, jugador de la Juventus | Europa Press
El Barça podría fichar gratis un jugador deseado desde hace tiempo
Noticia: El Barça podría fichar gratis un jugador deseado desde hace tiempo
Comparte
El delantero argentino Paulo Dybala, de la Juventus de Turín, no renovará con el club italiano
Erling Haaland celebra un gol | Europa Press
Cambio radical en el caso Haaland tras la goleada del Barça al Madrid
Noticia: Cambio radical en el caso Haaland tras la goleada del Barça al Madrid
Comparte
Jan Aage Fjortoft, considerado el 'portavoz' de la familia Haaland, ha tenido palabras de admiración para Xavi

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa