Món Esport
José Mourinho podría dirigir a uno de los mejores equipos del mundo

Después de una temporada bastante exitosa por José Mourinho con el AS Roma donde recientemente ha ganado la primera edición disputada de la Conference League contra el PSV de los Países Bajos, Mourinho podría encontrarse ante un nuevo reto que le llevaría a dirigir uno de los mejores equipos del mundo. Y es que el ex entrenador del Real Madrid podría acabar entrenando en el París Saint-Germain según informa el diario británico ‘The Telegraph’, que menciona que el club francés estaría interesado en José Mourinho para dirigir al equipo para intentar la Champions League que se les ha escapado en repentinas ocasiones.

Pochettino tiene contrato para la próxima temporada

A pesar de los rumores que circulan sobre el cambio de entrenador del París Saint-Germain, cabe recordar que el ex entrenador del Espanyol y Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, tiene contrato hasta el final de la próxima temporada (junio de 2023) por para intentar alcanzar la Champions que el París Saint-Germain lleva intentando conseguir después de haber gastado millonadas en jugadores como Neymar o Mbappé, y que todavía no dispone de cabeza en su museo. Así pues, si nada cambia, el entrenador de cara a la próxima temporada del PSG sería el técnico argentino que sólo ha ganado la Ligue 1 de las tres competiciones más relevantes que ha jugado su club.

Mourinho todavía tiene contrato con el AS Roma y suenan otros nombres en ‘Le Parisien’

Mourinho también dispone de un caso parecido al de Pochettino, ya que él también tiene contrato con el AS Roma por otras dos temporadas (junio del 2024), así que el París Saint-Germain se vería obligado a pagar al equipo italiano si realmente pretende incorporar a José Mourinho para dirigir al primer equipo del PSG. Además, medios de comunicación franceses como ‘Le Parisien’, colocan a otros técnicos por delante del portugués, uno de los nombres que más eco tiene actualmente es el entrenador del Niza, Chirstopher Galtier. Aparentemente, no será un verano fácil en los despachos de París para acabar de decidir quién dirigirá el primer equipo del PSG durante la próxima temporada, la presión ahora recae sobre Pochettino, que es quien más tiene que perder.



Más noticias
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Dembélé ya ha decidido su futuro, según la prensa inglesa
Noticia: Dembélé ya ha decidido su futuro, según la prensa inglesa
Comparte
El Chelsea sería el equipo mejor posicionado para fichar a Dembélé
Laia Codina, jugadora del FC Barcelona femenino junto a Joan Laporta, Markel Zubizarreta i Xavi Puig | Europa Press
El regreso de una de las jugadoras del Barça femenino
Noticia: El regreso de una de las jugadoras del Barça femenino
Comparte
Laia Codina vuelve al Barça hasta el 2024
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Éste es el jugador del Barça que más se ha devaluado según Transfermarkt
Noticia: Éste es el jugador del Barça que más se ha devaluado según Transfermarkt
Comparte
Frenkie de Jong, el futbolista más devaluado del Barça
Gavi, jugador del FC Barcelona | Europa Press
La nueva propuesta de renovación del Barça por Gavi
Noticia: La nueva propuesta de renovación del Barça por Gavi
Comparte
Iván de la Peña y Gavi ya estudian la nueva propuesta de renovación

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa