Leo Messi es el héroe de una nación. El delantero ha liderado la selección argentina a la consecución de su tercera estrella, con un Mundial catarí espectacular. Ha marcado siete goles en total, dos de ellos en la final, y ha ejercido como líder tanto dentro de como fuera del césped. Antes ya era estimado por la población argentina, por otros éxitos o simplemente por su juego o su manera de ser, pero ahora ha pasado a ser su máximo ídolo.
Por eso, su retorno en Argentina ha generado mucha expectación. Desde que la expedición

En aquel momento se puso pausa a la celebración, y empezaron las merecidas vacaciones de los jugadores. Cada uno de él se ha dirigido a un lugar diferente al país sudamericano, para reunirse con su familia y sus amigos. Messi y su familia, pues, se han desplazado a Rosario, y han sido recibidos por una gran multitud de gente.
Como se aprecia en el video, la gente
Messi estará de vacaciones durante un mes
Esto ha estado, pues, el último homenaje que habrá recibido Messi en los últimos días. Ahora desconectará durando, posiblemente, un mes. Según el medio francés Le Parisien, que cubre la actualidad del PSG, el argentino podría efectuar su retorno a los entrenamientos. Entonces, muy probablemente podría reaparecer en el Parque de los Príncipes contra el Reims, el último fin de semana de enero, y recibir un homenaje por el club presidido por Nasser Al-Khelaifi. Y, evidentemente, cuando vuelva a haber fútbol de selecciones, Argentina se verá en un estadio con su gente por primera vez desde la victoria al Mundial, y se darán momentos muy especiales.