Món Esport
La decisión del PSG que puede hacer que Messi se enfade con el club

Leo Messi, jugador del París Saint-Germain (PSG) y leyenda del Fútbol Club Barcelona, ha empezado con muchos ánimos en 2023. El astro argentino ha conseguido levantar la Copa del Mundo al cielo de Qatar después de que el Argentina superara en la tanda de penaltis la selección francesa. A pesar de que Messi ha sido designado mejor jugador del Mundial, el París Saint-Germain ha decidido no hacer ningún homenaje al astro argentino. Casi todos los clubes que disponen de un futbolista de la selección argentina han querido rendir un homenaje a sus futbolistas, pero lo PSG ha decidido que no tenía que hacer ninguna celebración especial para su superestrella.

El retorno de Messi en los campos franceses

Es muy sabido que gran parte de las aficiones francesas son de las más peligrosas de Europa. Es por este motivo que, desde que Messi ganó Francia a la final de la Copa del Mundo, se ha abierto el debate sobre cómo acogerá la afición francesa al vigente campeón del Mundial que arrebató el título a Francia. Hay que remarcar que Leo Messi está haciendo una buena temporada con el París Saint-Germain y es muy probable que, como local, Messi sea muy recibido por los aficionados de su equipo. Ahora bien, solo hay que recordar que el Parque de los Príncipes ya ha pitado grandes jugadores que vestían la camiseta del equipo parisino. Uno de los casos más recientes es el de Kylian Mbappé, que fue pitado y criticado por sus forofos cuando todavía no había definido su futuro como futbolista profesional.

Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press

Leo Messi fue muy recibido por sus compañeros en su retorno a los entrenamientos

Por otro lado, hay que remarcar que Leo Messi ya recibió una buena acogida por parte de sus compañeros de equipo y miembros del staff técnico cuando se reincorporó a los entrenamientos de París Saint-Germain. Jugadores, médicos, entrenadores y personal del club parisino recibieron entre aplausos al actual campeón del mundo. Finalmente, también se tiene que destacar que Leo Messi estaría a punto de cerrar su renovación con el PSG. El astro argentino firmaría por una o dos temporadas más con el club francés y cobraría más de 30 millones de euros netos por temporada.



Más noticias
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
El contrato faraónico con el que el PSG quiere convencer a Messi
Noticia: El contrato faraónico con el que el PSG quiere convencer a Messi
Comparte
El contrato de Leo Messi es superior a los 30 millones limpios por temporada y, desde la llegada del argentino, el PSG ha ingresado 700 millones de euros más respecto a lany pasado
Riqui Puig y Leo Messi, durante un entrenamiento con el Barça | Europa Press
Riqui Puig anima Messi a tomar una decisión de futuro muy complicada
Noticia: Riqui Puig anima Messi a tomar una decisión de futuro muy complicada
Comparte
El centrocampista catalán de LA Galaxy ha pedido públicamente al delantero argentino que vaya a jugar a la MLS
Leo Messi, durante uno de sus últimos partidos en el Barça | Europa Press
Revelan el motivo por el que Messi no habló nunca en catalán
Noticia: Revelan el motivo por el que Messi no habló nunca en catalán
Comparte
En Argentina aseguran que Messi nunca quiso adaptarse del todo a Cataluña por no perder el vínculo con su país
Messi a sobre d'Agüero fent la volta olímpica després de guanyar la Copa del Món | Europa Press
La divertida anécdota de Messi y Agüero durante la celebración del Mundial
Noticia: La divertida anécdota de Messi y Agüero durante la celebración del Mundial
Comparte
Sergio Agüero ha explicado que fue él quién propuso a Messi hacer la vuelta olímpica al estadio durante la celebración del Mundial

Comparte

Icono de pantalla completa