Món Esport
La contundente respuesta de Messi a la pataleta de Benzema

Leo Messi, jugador del Paris Saint-Germain, ha hecho una sutil pero contundente respuesta a Karim Benzema. El argentino ha sido el ganador del premio The Best, después de la Copa del Mundo que ganó con el Argentina y de su estelar papel. Lo ha sido por delante del francés, que brilló el curso pasado con el Real Madrid en las grandes competiciones.

El mal perder de Benzema después de la gala de los premios The Best

Pues bien, en primer lugar, el hecho de que Messi haya ganado el The Best y no Benzema ha provocado que el madridista haya reaccionado fuertemente contra los premios y contra la FIFA, asociación que los organiza. Concretamente, el delantero ha compartido en sus historias de Instagram un texto en el cual se exponen todos los méritos que logró durante la pasada temporada a nivel personal y colectivo, para criticar el criterio que se ha tenido en cuenta en el The Best. A continuación, ha compartido una imagen con su compañero Vinicius Jr., y el texto «The beasts«, que en inglés significa «las bestias» y que simboliza un paralelismo con el nombre de los premios, The Best («los mejores»).

Messi publica dos fotos suyas con la Copa del Mundo

Por lo tanto, después de que Messi le hubiera ganado la partida en la parcela deportiva, con el premio The Best en su posesión, Benzema ha querido ganar la batalla mediática, autorreivindicándose. Aun así, el de Rosario no ha tardado en contestar. Lo ha hecho de una manera, como se ha dicho, sutil pero contundente. Ha utilizado el mismo canal, las historias de Instagram de su perfil, y ha publicado dos fotografías que cierran cualquier debate: imágenes suyas con la Copa del Mundo que levantó al cielo de Qatar el pasado mas de diciembre de 2022.

Messi no acostumbra a entrar en este tipo de dialécticas o batallas. El exjugador del Fútbol Club Barcelona acostumbra a hablar solo encima el césped. Aun así, probablemente se habrá hartado al haber visto la reacción de Benzema, poco deportiva, teniendo en cuenta que hay muchos jugadores que acostumbran a felicitar a sus contrincantes en las nominaciones de muchos premios. También hay que recordar que, durante 2022, Messi expresó que el madridista era merecedor del Balón de Oro. En este caso, a los premios de la FIFA, Benzema no solo no viajó a la gala, sino que ha tenido esta pataleta que ha sido refutada.



Más noticias
Karim Benzema, exjugador del Reial Madrid | Europa Press
Benzema ataca a la FIFA tras quedar por detrás de Messi en el The Best
Noticia: Benzema ataca a la FIFA tras quedar por detrás de Messi en el The Best
Comparte
El francés ha recordado todos los premios y logros que ha ganado durante la temporada
Karim Benzema, jugador del Reial Madrid, amb Carlo Ancelotti, entrenador de l'equip | Europa Press
Ancelotti contradice a Benzema y a muchos aficionados del Real Madrid
Noticia: Ancelotti contradice a Benzema y a muchos aficionados del Real Madrid
Comparte
El entrenador blanco ha reivindicado que Messi ha ganado el premio The Best con justicia
Alexia Putellas, con el premio The Best | FC Barcelona
El Barça, gran protagonista de los premios The Best
Noticia: El Barça, gran protagonista de los premios The Best
Comparte
Alexia Putellas ha sido escogida mejor jugadora del mundo
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Guardiola contraataca a sus críticos con una respuesta cargada de ironía
Noticia: Guardiola contraataca a sus críticos con una respuesta cargada de ironía
Comparte
El entrenador catalán se ha referido a la posibilidad de que el United pueda seguir ganando títulos, haciendo alusión a los comentarios que recibe a menudo sobre los elevados gastos de su Manchester City

Comparte

Icono de pantalla completa