Ya han pasado algunos días desde la victoria de la selección argentina a los cuartos de final del Mundial de Qatar contra los Países Bajos, que ha conducido lo
«¿Qué mirás bobo? ¡Andá pa’llá !»
Todo ello generó una escalada de tensión tan fuerte que, durante una entrevista a pie de césped después del partido, Leo Messi insultó un rival. Cuando el periodista Gastón Edul, de TyC Sports, le estaba preguntado sobre el partido, el genio de Rosario se giró hacia un contrincante y exclamó: «¿

Messi se dirigió a Weghorst, autor de los dos goles de los Países Bajos
Después de muchas especulaciones, algunos de los protagonistas de la historia han ido rompiendo el silencio y se ha descubierto qué ha pasado. El mismo periodista Gastón Edul ha revelado a quien se estaba dirigiendo Messi. Se trataba de Wout Weghorst, el autor de los dos goles de la selección neerlandesa. Posteriormente, el Kun Agüero, que estaba en el campo con sus excompanys de selección, ha explicado que Weghorst estaba increpando Messi y no lo estaba dejando responder con tranquilidad las preguntas a la prensa. Este es el motivo por el cual el astro de Rosario se enfadó tanto con él.
Pero esto no es todo. El mismo Weghorst también ha hablado y ha sacado a la luz que, si estaba increpando Messi, es porque consideraba que el argentino había estado maleducado con él desprendido del partido, puesto que no le había querido dar la mano al final del duelo. Aun así, ha dicho que lo respeta y ha destacado su gran talento. En resumen, lo ya famoso «