Món Esport
Joana Sanz rectifica y pide el divorcio a Dani Alves

Dani Alves, exjugador del Fútbol Club Barcelona, quiere salir de prisión con una petición de libertad provisional que todavía no ha tenido respuesta. Actualmente, está encarcelado por una presunta agresión sexual que le ha colocado en la diana mediática, de igual manera que ha hecho que su matrimonio con Joana Sanz se vea comprometido.

En un primer momento, su mujer le defendió públicamente. Ahora bien, se habría acabado dando cuenta de la gravedad de la situación a medida que han ido apareciendo más informaciones sobre lo que habría pasado dentro de aquella discoteca. El siguiente paso fue pedir respeto a la prensa, publicar un mensaje en Instagram en el que pedía a su corazón que “aguantara tanto de dolor” y borrar todas las fotografías que tenía con él.

Ahora, El programa de Ana Rosa asegura que Joana Sanz habría decidido romper toda relación con él y le ha pedido el divorcio. La situación la ha acabado superando y ha tomado una decisión difícil, a la vez que esperada por muchos. Añaden que le habría querido decir en persona y que habría pedido un vis a vis precisamente por eso. ¿El problema? Que Dani Alves se habría negado a ver a su mujer, lo que ha provocado que acabe enterándose de la petición de divorcio a través de su abogado.

Joana Sanz pide el divorcio a Dani Alves - Instagram
Joana Sanz pide el divorcio a Dani Alves | Instagram

Joana Sanz quiere romper toda relación con Dani Alves, que tendrá que firmar los papeles desde prisión

“Joana se arrepiente de aquellas primeras declaraciones en las cuales defendía a su novio”, han espetado en directo. La modelo le conoció en 2016 y solo un año después se casaron en una boda en Formentera. Su relación acabará de la peor de las maneras, en un divorcio que él tendrá que firmar desde dentro de prisión, muy probablemente.

Joana Sanz se desatará del futbolista y, así, dejará atrás una relación en la que él la habría engañado de la peor de las maneras. De momento, no ha confirmado esta información y tampoco se ha pronunciado al respecto, aunque es probable que lo acabe haciendo porque es muy activa en su perfil de Instagram.

Joana Sanz ha borrado todas las fotos con Dani Alves - Instagram
Joana Sanz ha borrado todas las fotos con Dani Alves | Instagram

La situación se complica todavía más para Dani Alves; encarcelado, con muchas pruebas que apuntan hacia él y, ahora, sin el apoyo de su mujer. Todavía es pronto para saber qué pasará con él, pero lo que queda claro es que cada vez hay menos gente que confíe en su inocencia… y tampoco gente próxima que esté dispuesta a perdonar este presunto delito.



Más noticias
Dani Alves, exjugador del Barça | Europa Press
Dani Alves pide la libertad provisional y rompe su silencio
Noticia: Dani Alves pide la libertad provisional y rompe su silencio
Comparte
El brasileño está cumpliendo prisión preventiva a Brians 2 por una presunta agresión sexual
Joana Sanz, mujer de Dani Alves | @danialves
Quién es la mujer de Dani Alves y cuántos hijos tiene
Noticia: Quién es la mujer de Dani Alves y cuántos hijos tiene
Comparte
El jugador brasileño está casado con la modelo Joana Sanz y tiene dos hijos con su exmujer
Dani Alves, durant un partit amb la selecció olímpica del Brasil | Europa Press
El abogado de Dani Alves explica por qué ha cambiado de versión en su caso
Noticia: El abogado de Dani Alves explica por qué ha cambiado de versión en su caso
Comparte
Inicialmente, el futbolista negaba conocer la chica presuntamente violada, pero ahora asegura que tuvieron relaciones sexuales consentidas
Dani Alves, futbolista brasiler | Europa Press
La abogada de la presunta víctima de Dani Alves da nuevas claves del caso
Noticia: La abogada de la presunta víctima de Dani Alves da nuevas claves del caso
Comparte
En una entrevista, ha expresado que la chica le ha dicho que "quiere prisión, no dinero"

Comparte

Icono de pantalla completa