Andrés Iniesta, centrocampista del Vissel Kobe japonés y leyenda del Fútbol Club Barcelona, es padre de cinco hijos: Valeria (once años), Paolo (ocho años), Siena (cinco años), Romeo (tres años) y, finalmente, el recién nacido Olympia, nacida el pasado 26 de febrero de 2023. Todos ellos han sido concebidos por su mujer, Anna Ortiz, los cuales esperaban con muchas ganas el nacimiento de su última hija y que contrasta con una de las experiencias más duras de su vida cuando, en el 2014, la pareja sufrió la muerte de uno de sus hijos después de los ocho meses de embarazo de Anna Ortiz.
El mensaje de bienvenida de Andrés Iniesta a su quinta hija
Pocas horas después del nacimiento de la quinta hija del futbolista de origen manchego, Andrés Iniesta ha compartido por sus redes sociales la ilusión vivida junto con su mujer. «Bienvenida, Olympia! Con mucho de amor te estábamos esperando! Y felicidades a nuestra supermami! Un día maravilloso!», ha escrito Andrés Iniesta para compartir la felicidad de toda su familia con la llegada de Olympia. En este mensaje, excompañeros de Iniesta en su etapa como jugador del Barça, han aprovechado para felicitar el jugador. Algunos ejemplos son Ivan Rakitic, Gerard Deulofeu o Lucas Digne.

Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta
Anna Ortiz, nacida en Cataluña en 1986, se dedica al sector de la moda. En este sentido, la catalana es diseñadora de moda independiente que ha elaborado una gran cantidad de prendas de ropa. Es empresaria y propietaria de la marca Swao, la cual cuenta con conjuntos casuales. Se casó con Andrés Iniesta en 2012 y, al casamiento, asistieron otras celebridades del mundo del fútbol como Leo Messi, Geraerd Piqué y Jordi Alba, excompañeros del futbolista cuando jugaba en el Fútbol Club Barcelona. En estos momentos, la familia reside en Japón, donde está finalizando su carrera deportiva Andrés Iniesta.