Món Esport
Un gran club reconoce públicamente su deseo de fichar a Cristiano Ronaldo
agraph -->

El de Cristiano Ronaldo es, sin duda, el serial del verano. El portugués no tiene asegurada su continuidad en su actual club, el Manchester United, en tanto que su deseo sería aterrizar a uno que dispute su competición preferida, la UEFA Champions League, y que les red devils no lo harán. Además, el hecho de que el nuevo proyecto, con Erik ten Hag como cara visible, esté todavía en proceso de construcción, podría acelerar este deseo.

El agente de Cristiano habría contactado con el Dortmund

Después de haber sonado por una gran variedad de equipos que cumplen con esta condición, últimamente su nombre ha estado vinculado con fuerza por uno nuevo: el Borussia Dortmund. Este rumor, a diferencia de otros, es real. Por un lado, según ha informado el prestigioso medio alemán Bild, el jugador se ha ofrecido, en los últimos días, a la entidad Borussen. Lo habría hecho a través de su representante, Jorge Mendes

El Dortmund sueña con fichar a Cristiano

Por otra parte, este mismo viernes, el club campeón de Europa en 1997 se ha manifestado. Lo ha hecho a través de su CEO, Aki Watzke. Preguntado a Sky Sport por la posible incorporación del máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, Watzke ha reconocido que es «una idea encantadora».

“Me encanta este jugador”, ha continuado. “Sin duda, es una idea encantadora ver a Cristiano Ronaldo jugar en el Signal Iduna Park[estadio del Dortmund]”. Sin embargo, ha establecido una dosis de prudencia: “En este momento, sin embargo, no hay ningún contacto en absoluto entre las partes involucradas. Así que deberíamos dejar de hablar de esto”. Wnzke, pues, ha desmentido la información de Bild, si bien esto podría ser simplemente un movimiento estratégico.

Aunque ha terminado pidiendo que se deje de hablar de esto, es significante el hecho de que se haya referido al jugador de esta manera. Muchos dirigentes suelen rechazar hablar de jugadores que pertenecen a otros equipos. Watzke, en cambio, ha soñado públicamente con la imagen del portugués compartiendo equipo con Marco Reus o Mats Hummels, y sustituyendo a Erling Haaland.

Cristiano Ronaldo promete dar noticias próximamente

Por su parte, recientemente Cristiano se ha manifestado. Tras la gran serie de rumores, que lo han situado en la órbita del Fútbol Club Barcelona, ​​el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich, el París Saint-Germain o el Real Madrid, el cinco veces Balón de Oro ha salido esta semana al paso. 

En un comentario de Instagram a una publicación de un usuario que especulaba con su futuro, dejó claro que “sabrá la verdad cuando conceda una entrevista en unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y, en los últimos meses, de las cien noticias que he apuntado, sólo cinco han sido correctas. Imagine cómo son las cosas. Quédese con este consejo”.



Más noticias
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Brutal rajada de Cristiano Ronaldo contra la prensa
Noticia: Brutal rajada de Cristiano Ronaldo contra la prensa
Comparte
El delantero portugués ha asegurado que pronto se sabrá "la verdad"
Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, y Cristiano Ronaldo, jugador | Europa Press
Se agrava la crisis en el Manchester United de Cristiano Ronaldo
Noticia: Se agrava la crisis en el Manchester United de Cristiano Ronaldo
Comparte
Los 'red devils' pierden el primer partido de la Premier League con una mala imagen
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
La grave falta de profesionalidad de Cristiano en el Manchester United
Noticia: La grave falta de profesionalidad de Cristiano en el Manchester United
Comparte
El portugués abandona el estadio de los 'red devils' durante un partido y su entrenador estalla
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Cristiano responde a los aficionados del Atlético que no le quieren fichar
Noticia: Cristiano responde a los aficionados del Atlético que no le quieren fichar
Comparte
Los colchoneros desplegaron una pancarta contra su posible incorporación, y el portugués se lo toma con ironía

Comparte

Icono de pantalla completa