Món Esport
Xavi se reune con Haaland para cerrar su fichaje

Xavi Hernández, entrenador del Fútbol Club Barcelona, se ha implicado personalmente en la gran mayoría de fichajes que se han hecho en la entidad azulgrana desde que él ha vuelto. Por ejemplo, llamó personalmente a Ferran Torres para hacerle ver que tenía muchas ganas de que se convirtiera en jugador suyo, cosa que, según dijo el mismo futbolista, fue fundamental a la hora de firmar su contrato con el club culé. Por otro lado, en los últimos días también ha transcendido que ha llamado personalmente a Franck Kessié, centrocampista marfileño del Milan, para intentarlo convencer de que fiche por el Barça el próximo verano.

Ahora, L’Esportiu de Catalunya asegura que ha hecho lo mismo con el gran deseado del club y del presidente Joan Laporta para el próximo verano: Erling Braut Haaland. De hecho, ha ido un paso más allá, porque Xavi Hernández ha viajado personalmente hasta Múnich, lugar donde el delantero noruego del Borussia Dortmund está completando la recuperación de una lesión que arrastra desde hace tiempo, para reunirse en persona con el ariete escandinavo y manifestarle su deseo de contar con él a partir de la temporada próxima. La figura de Xavi Hernández es fundamental en estas situaciones, puesto que se trata de una leyenda del fútbol que se ha retirado recientemente, así que todos los jugadores con quienes habla tienen muy fresco su recuerdo sobre los terrenos de juego y despierta respeto y admiración por allá donde pasa. En esta reunión, también ha viajado Jordi Cruyff, pero no ha transcendido si ha ido bien o no.

El Madrid empieza a perder la carrera por Haaland

No hay ningún tipo de duda de que el Barça es el club mejor posicionado para fichar al delantero noruego. A pesar de que últimamente el diario As ha asegurado, con poco fundamento, que Haaland quiere ir al Madrid, la entidad azulgrana no para de moverse para cerrar su llegada tan pronto como sea posible. Hay que recordar que Joan Laporta se ha reunido durante los últimos días con Mino Raiola, representante del delantero noruego, y que están vinculados por una amistad de hace tiempo que también será importante en la hora de cerrar el acuerdo. Haaland es el favorito de Laporta y el presidente azulgrana hará todo el que pueda para traerlo el próximo verano.



Más noticias
Haaland abandona lesionado el terreno de juego | Europa Press

Haaland ha decidido su equipo de destino

Noticia: Haaland ha decidido su equipo de destino
Comparte
Según el diario As, el delantero noruego habría dado su 'sí' al Real Madrid
Noticia: Haaland ha decidido su equipo de destino - Mobile
Haaland celebra un gol | EFE

Haaland despierta una ola de preocupación al Barça y a sus pretendientes

Noticia: Haaland despierta una ola de preocupación al Barça y a sus pretendientes
Comparte
Sus problemas con las lesiones se han puesto en el centro del debate sobre si se le tiene que fichar o no
Noticia: Haaland despierta una ola de preocupación al Barça y a sus pretendientes - Mobile

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa