Idioma
Una de las víctimas de Koeman en el Barça estalla contra el neerlandés
Idioma

El joven extremo derecho de la cantera del Fútbol Club Barcelona Álex Collado se sinceró y repasó hoy la mala experiencia que vivió con el ex entrenador del equipo Ronald Koeman. En una entrevista en el diario Marca, el futbolista ahora cedido al Granada, que nunca contó para el técnico y que ni siquiera fue inscrito en el equipo al inicio de la temporada, desveló que llegó al punto de perder las ganas de entrenar.

«Yo demostraba el nivel en el equipo. Pero la decisión era suya. No sé si no le gustaba ni qué le pasaba conmigo. Pero, al final, se me quitaron un poco las ganas de entrenar», ha comentado un Collado que también ha admitido que Koeman «tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada». Pero la situación ha cambiado: ahora tiene media temporada para demostrar que se cometió un error y que vale para jugar en el Barça.

De hecho, es éste el deseo del actual técnico, Xavi Hernández, tal y como aseguró en la rueda de prensa previa al Granada-Barça de la semana pasada y por tanto justo antes del debut de Collado con el equipo andaluz contra el conjunto al cual pertenece. A raíz de las declaraciones del nuevo técnico, el sabadellense se sintió emocionado «porque fue un gran futbolista y ahora es el entrenador». Sin embargo, el joven talento tiene los pies en el suelo y recuerda que «ahora estoy en Granada, y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo». ¿Y qué puede aportar Collado? «Asistencias, goles, el último pase…».

Asistencias y goles son precisamente dos de las cosas que pide a gritos el propio Xavi Hernández. El egarense afirmó que en la rueda de prensa en cuestión que «me gustaría que jugara siempre. Es un futbolista nuestro y tiene mucho talento. No lo pudimos inscribir por temas burocráticos y es una lástima porque estaba entrenando muy bien. Es un buen chico y se merece lo mejor. Lo ha pasado mal en los últimos ​​meses. Queremos que vuelva el mes de junio y que demuestre su talento».

Álex Collado tiene previsto volver a un equipo con el que esta temporada no ha podido jugar. Koeman prefirió a Yusuf Demir por delante suyo. Collado estuvo a punto de firmar por el Sheffield United inglés el último día de mercado de fichajes veraniego. Pero los problemas burocráticos que menciona Xavi lo impidieron, y ahora afronta su segundo partido con el Granada de Robert Moreno, frente al Getafe, después de haber debutado en el gran empate de los suyos contra los catalanes.



Más noticias
Los futbolistas del Barça, celebrando un gol durante el clásico de Supercopa | FC Barcelona

El gran triunfador y el gran señalado del Barça después del clásico

Mientras Pedri ha regresado por la puerta más grande, un decepcionante Frenkie de Jong pide a gritos la suplencia
Erling Haaland celebra un gol | Europa Press

Los informes sobre Haaland que desaparecieron en el Barça de Bartomeu

Se desaconsejó el fichaje del delantero noruego y después se ocultó, según Culemanía

Nuevo comentario