Món Esport
Una de las víctimas de Koeman en el Barça estalla contra el neerlandés

El joven extremo derecho de la cantera del Fútbol Club Barcelona Álex Collado se sinceró y repasó hoy la mala experiencia que vivió con el ex entrenador del equipo Ronald Koeman. En una entrevista en el diario Marca, el futbolista ahora cedido al Granada, que nunca contó para el técnico y que ni siquiera fue inscrito en el equipo al inicio de la temporada, desveló que llegó al punto de perder las ganas de entrenar.

«Yo demostraba el nivel en el equipo. Pero la decisión era suya. No sé si no le gustaba ni qué le pasaba conmigo. Pero, al final, se me quitaron un poco las ganas de entrenar», ha comentado un Collado que también ha admitido que Koeman «tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada». Pero la situación ha cambiado: ahora tiene media temporada para demostrar que se cometió un error y que vale para jugar en el Barça.

De hecho, es éste el deseo del actual técnico, Xavi Hernández, tal y como aseguró en la rueda de prensa previa al Granada-Barça de la semana pasada y por tanto justo antes del debut de Collado con el equipo andaluz contra el conjunto al cual pertenece. A raíz de las declaraciones del nuevo técnico, el sabadellense se sintió emocionado «porque fue un gran futbolista y ahora es el entrenador». Sin embargo, el joven talento tiene los pies en el suelo y recuerda que «ahora estoy en Granada, y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo». ¿Y qué puede aportar Collado? «Asistencias, goles, el último pase…».

Asistencias y goles son precisamente dos de las cosas que pide a gritos el propio Xavi Hernández. El egarense afirmó que en la rueda de prensa en cuestión que «me gustaría que jugara siempre. Es un futbolista nuestro y tiene mucho talento. No lo pudimos inscribir por temas burocráticos y es una lástima porque estaba entrenando muy bien. Es un buen chico y se merece lo mejor. Lo ha pasado mal en los últimos ​​meses. Queremos que vuelva el mes de junio y que demuestre su talento».

Álex Collado tiene previsto volver a un equipo con el que esta temporada no ha podido jugar. Koeman prefirió a Yusuf Demir por delante suyo. Collado estuvo a punto de firmar por el Sheffield United inglés el último día de mercado de fichajes veraniego. Pero los problemas burocráticos que menciona Xavi lo impidieron, y ahora afronta su segundo partido con el Granada de Robert Moreno, frente al Getafe, después de haber debutado en el gran empate de los suyos contra los catalanes.



Más noticias
El ex entrenador del Barça, Ronald Koeman, durante su último partido, ante el Rayo Vallecano | Europa Press
Una de las víctimas de Koeman en el Barça estalla contra el neerlandés
Noticia: Una de las víctimas de Koeman en el Barça estalla contra el neerlandés
Comparte
Álex Collado, cedido al Granada hasta finales de temporada, ha desvelado su mala experiencia con el técnico
Vinícius, en un partido contra el Athletic | Europa Press
Dos argumentos para creer que el Madrid se quedará sin Supercopa
Noticia: Dos argumentos para creer que el Madrid se quedará sin Supercopa
Comparte
Los blancos llegan tocados y jugarán contra un Athletic extra motivado

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa