Món Esport
Rival muy morboso para el Barça femenino en la Copa

El primer equipo femenino del Fútbol Club Barcelona ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa. Las azulgranas se enfrentarán al Rayo Vallecano entre los días 2 y 3 de marzo a partido único, por lo tanto, el equipo que resulte vencedor pasará directamente a los cuartos de final. Lo cierto es que el Barça lo tendría que tener extremadamente sencillo para pasar de ronda. Si bien las culés son las líderes destacadas de la Liga y tienen el título virtualmente a tocar, el Rayo se encuentra en la situación totalmente opuesta, puesto que solo han sumado seis puntos y se encuentran, también virtualmente, en la Segunda División.

Este partido, por lo tanto, no tendría que despertar un gran interés entre la afición. Aun así, un hecho que ha sucedido los últimos días en el Rayo hace que este duelo tenga un componente morboso añadido. El nuevo entrenador del conjunto madrileño, Carlos Santiso, ha estado en el centro de la polémica durante los últimos días, puesto que ha salido a la luz una nota de voz que envió a un grupo de WhatsApp cuando era técnico de la selección madrileña sub-12 por haber asegurado que lo que necesitaba su equipo era una violación grupal a una jugadora. Santiso se defiende diciendo que no era nada más que una broma y el Rayo le ha comprado esta versión, puesto que no le ha despedido, pero se tiene que tener en cuenta que a causa de estos hechos ya fue destituido de la selección madrileña. De este modo, las jugadoras del Barça tendrán la oportunidad de ganar el equipo de Santiso sobre el terreno de juego y demostrarle cómo se tienen que hacer las cosas para tener éxito.

Carlos Santiso, persona non grata en Vallecas

Más allá de la directiva del Rayo, Santiso no ha recibido el apoyo de nadie más en Vallecas. Los aficionados han colgado pancartas de rechazo a su figura, las jugadoras han redactado una carta rechazando su actitud ante la nota de voz en cuestión e incluso Andoni Iraola, entrenador del primer equipo masculino del Rayo, ha hecho declaraciones en contra de su homólogo en el equipo femenino.



Más noticias
Alexia Putellas, jugadora del Barça | Europa Press
Rival muy morboso para el Barça femenino en la Copa
Noticia: Rival muy morboso para el Barça femenino en la Copa
Comparte
Las azulgranas jugarán contra el Rayo, en medio de la polémica del entrenador Carlos Santiso
Carlos Santiso, entrenador del Rayo femenino | Rayo Vallecano
Pide una violación grupal para su equipo y se niega a dimitir
Noticia: Pide una violación grupal para su equipo y se niega a dimitir
Comparte
Carlos Santiso, nuevo técnico del Rayo Vallecano femenino, podría tener las horas contadas

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa