Idioma
Món Esport
Un club inglés cierra la puerta a Dembélé por sus exigencias salariales
Idioma

El delantero del Barça Ousmane Dembélé continúa escuchando ofertas para decidir su destino de cara al próximo verano. El atacante ha sido vinculado con varios equipos durante los últimos meses. Uno de los clubes con que se ha relacionado al francés es el Chelsea. Sin embargo, el diario inglés The Athletic asegura que la entidad londinense habría renunciado a la incorporación de este futbolista. De hecho, el técnico del equipo inglés Thomas Tuchel, ha afirmado esta semana que su club no ha tenido ningún contacto con Dembélé para intentar su fichaje.

El motivo principal por el cual el Chelsea habría descartado a la incorporación del delantero azulgrana son sus exigencias salariales. Dembélé pidió al Barça para renovar un salario de 30 millones de euros brutos al año y una prima de 30 millones para él y otra de 15 para su representante. Las cantidades que el francés ha solicitado al Chelsea no han transcendido, pero lo lógico sería que estuvieran muy cerca de las que pidió al club azulgrana.

Actualmente, el Chelsea tiene una política establecida de salarios según apunta The Athletic. La estructura que sigue el equipo inglés en la hora de decidir el sueldo de sus jugadores impide que un integrante de la plantilla tenga una ficha mucho más elevada que el resto. De este modo, el club se asegura que el resto de jugadores no exijan cobrar la misma cantidad desorbitada que otro. Además, el Chelsea también quiere evitar que la suma de los salarios de su plantilla lleguen al máximo permitido por la Premier League, puesto que si así fuera no podría realizar ninguna incorporación.

En el caso de que el Chelsea incorporara a Ousmane Dembélé, estaría rompiendo totalmente su política salarial. Por lo tanto, este sería el motivo por el cual el club londinense ya no está interesado en el francés. The Athletic asegura que la entidad inglesa prioriza llevar a cabo las renovaciones de dos de sus futbolistas que acaban contrato en el próximo verano. Es el caso de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen. El capitán del Chelsea, César Azpilicueta, también finaliza su vínculo contractual con el club en el mes de junio, pero parece que este defensa ya podría tener un acuerdo para fichar por el Barça.



Más noticias
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press

Un club inglés cierra la puerta a Dembélé por sus exigencias salariales

Noticia: Un club inglés cierra la puerta a Dembélé por sus exigencias salariales
Comparte
El Chelsea no estaría dispuesto a pagar un sueldo desorbitado al francés
Noticia: Un club inglés cierra la puerta a Dembélé por sus exigencias salariales - Mobile
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press

Guardiola querría fichar a una de las jóvenes estrellas del Barça

Noticia: Guardiola querría fichar a una de las jóvenes estrellas del Barça
Comparte
El entrenador del Manchester City se ha reunido con el agente de Ronald Araujo
Noticia: Guardiola querría fichar a una de las jóvenes estrellas del Barça - Mobile

Nuevo comentario

Comparte