Món Esport
El reencuentro entre Messi y el Barça está muy cerca

Leo Messi abandonó el Fútbol Club Barcelona entre lágrimas a inicios del mes de agosto de 2021. Desde entonces, ha intentado adaptarse a su nueva ciudad, París, y a su nuevo equipo, el PSG, y a pesar de que cada vez parece que se encuentra más a gusto, no ha recuperado, ni mucho menos, la alegría y la sonrisa que le acompañaban en todo momento en el Camp Nou. Es por eso que no hay ningún tipo de duda que Messi volverá al Barça algún día. Lo más probable es que ya no lo haga como jugador, sino como director deportivo o secretario técnico, como él mismo ha dicho en alguna ocasión que querría hacer, pero lo que es seguro es que el astro argentino se instalará en Cataluña cuando acabe su carrera deportiva.

Mientras esto no pase, pero, hay la posibilidad de que Messi y el Barça se vean las caras de otras formas, como por ejemplo un enfrentamiento entre el PSG y el equipo azulgrana. Esto ya no podrá ser esta temporada, porque ambos conjuntos disputan competiciones europeas diferentes: los franceses juegan la UEFA Champions League y los culés la UEFA Europa League. Aun así, el reencuentro entre el Barça y su leyenda más importante de la historia podría darse bien pronto. Concretamente, el próximo verano.

Según han avanzado varios medios de comunicación deportivos, el Barça y el PSG podrían coincidir en un torneo amistoso de pretemporada en Australia. Ambos equipos y el Manchester United estarían trabajando en esta opción, por lo tanto, también habría un reencuentro con Cristiano Ronaldo. Las fechas de esta competición amistosa todavía no han sido reveladas. De hecho, todavía no hay una certeza absoluta de que esto acabe pasando. Aun así, sí que es muy probable que el próximo julio o agosto se dé este momento tan esperado.



Más noticias
Messi y Mbappé celebran un gol | Europa Press
Messi toma una decisión muy importante sobre su futuro
Noticia: Messi toma una decisión muy importante sobre su futuro
Comparte
El argentino optaría por cumplir su contrato hasta 2023, a pesar de no encontrarse del todo a gusto en París
El homenaje de Messi a Maradona en el Camp Nou | FC Barcelona
Messi volverá al Barça este verano, según el hijo de Maradona
Noticia: Messi volverá al Barça este verano, según el hijo de Maradona
Comparte
Diego Armando Maradona Sinagra ha hablado de la actualidad azulgrana antes del partido contra el Nápoles

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa