Món Esport
Xavi va con todo para dar un paso más hacia el título

El técnico del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, ha dado a conocer la convocatoria de cara al partido contra el Osasuna, que se disputará este martes 2 de mayo al Camp Nou a las 19:30. Xavi repite con los mismos veintidós futbolistas que estuvieron presentes en la victoria contra el Betis por 4 a 0. Con esto, da continuidad a los mismos jugadores para acercarse un pasito más hacia la vigesimoséptima liga en toda la historia del club, que cada vez está más cerca. La única baja destacada del equipo es la de Sergi Roberto que se lesionó en el partido de Liga contra el Getafe. Con esto, excepto con el de Reus, Xavi puede volver a contar con casi todos los integrantes de la primera plantilla después del reciente retorno de jugadores vitales para sus planes. Los cuatro lesionados más importantes y que el Barça ha echado mucho de menos. Frenkie De Jong y Pedri González ya jugaron ante el Atlético de Madrid, mientras que Andreas Christensen y Ousmane Dembélé reaparecieron en el partido del pasado sábado contra el Betis.

Lamine Yamal entra otra vez en la lista

Esta ha sido la tercera aparición consecutiva del jugador de Mataró en una lista del entrenador egarense. Además, Lamine debutó con el primer equipo precisamente contra el Betis convirtiéndose así en el futbolista más joven al debutar con el conjunto azulgrana a la Liga. Todavía no tiene ni dieciséis años y en los ocho minutos que disputó mostró una personalidad muy grande, dejando constancia de que el escenario no le impuso lo más mínimo. Si Xavi lo considera, contra el Osasuna, Lamine tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades. Aun así, seguro que no será la última vez que el joven jugador vuelva a ser convocado en los últimos partidos de competición que quedan.

La convocatoria de Xavi para recibir al Osasuna

Los veintidós futbolistas escogidos para recibir al Osasuna son: Ter Stegen, Araújo, Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Frenkie de Jong, Rapinha, Koundé, Eric García, Balde, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas y Lamine Yamal.



Más noticias
Leo Messi, durante su última temporada en el Barça | Europa Press
La periodista más autorizada da buenas noticias sobre el retorno de Messi
Noticia: La periodista más autorizada da buenas noticias sobre el retorno de Messi
Comparte
Verónica Brunati asegura que el Barça está caminando en la dirección adecuada para conseguir el fichaje del argentino
Fridolina Rolfö y Geyse Ferreira celebran el título de Liga | FC Barcelona
La FIFA comete un error gravísimo con el Barça femenino
Noticia: La FIFA comete un error gravísimo con el Barça femenino
Comparte
Para felicitar la Liga a las azulgranas, la FIFA ha utilizado una fotografía de una jugadora del Real Madrid
Pep Guardiola y Kevin de Bruyne | Europa Press
Saltan las alarmas en el City de Guardiola antes de jugar contra el Madrid
Noticia: Saltan las alarmas en el City de Guardiola antes de jugar contra el Madrid
Comparte
El faro de los 'sky blues' en el medio del campo, Kevin de Bruyne, se ha lesionado cuando quedan pocos días para las semifinales de Champions
Tomas Satoransky, jugador del Barça | FC Barcelona
El Barça, la única alegría catalana del fin de semana a la Liga ACB
Noticia: El Barça, la única alegría catalana del fin de semana a la Liga ACB
Comparte
Mientras que los azulgranas han cumplido, la Penya, el Girona y el Manresa han perdido en terreno visitante

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa