El Fútbol Club Barcelona juega este domingo en el Sadar, el estadio de Osasuna. Lo hará a las 21:00 horas en un partido correspondiente a la 4ª jornada del campeonato de Liga que se podrá ver en directo a través del canal de televisión DAZN. Así pues, el cuadro azulgrana visita el conjunto navarro en la cuarta jornada de Liga y en un partido en que los de Xavi Hernández buscarán la tercera victoria en cuatro partidos en la competición doméstica.
La alineación del Barça
Xavi Hernández, técnico del Barça, ha hecho pública la lista de jugadores convocados para viajar a Navarra y jugar contra la Osasuna en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. En la convocatoria del entrenador egarense hay dos grandes novedades, como son la del central Iñigo Martínez y el portero Iñaki Peña. Así pues, el técnico azulgrana podrá contar por primera vez en este curso con el portero, el contrato del cual fue inscrito ayer en LaLiga, y el central vasco, que estaba en la misma situación y además ha recibido este sábado el alta médica. También se estrenan Joao Félix y Joao Cancelo, fichados durante el último día de mercado. Raphinha vuelve de la sanción, mientras que Pedri y Araujo se mantienen en la enfermería. Así pues, se prevé que se use este once inicial: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, De Jong, Balde; Oriol Romeu, De Jong, Gündogan; Raphinha, Lewandowski y Ferran.

La alineación de Osasuna
Después de volver al camino de la victoria en un agónico final en Mestalla, los navarros reciben un Barça reforzado después de acabar sacando el partido en la Ceràmica de Villarreal. Veremos si tenemos rotaciones en el once de un conjunto navarro que ha conseguido seis puntos de nueve posibles en este inicio de Liga. En todo caso, los de Jagoba Arrasate podrían salir con estos once jugadores: Aitor; Areso, Catena, David García, Mojica; Moncayola, Torró, Rubén, Aimar Oroz, Moi Gómez; Ante Budimir.




