Món Esport
Barça-Bayern: horario, televisión y alineaciones

El Barça tiene un partido este miércoles que puede ser de vida o muerto o que no puede tener ninguna trascendencia. Los azulgranas se enfrentan al Bayern de Múnich en el Camp Nou en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero hasta que no acabe el partido anterior, el Inter de Milán-Viktoria Pilsen, no se sabrá del cierto la importancia del duelo del Barça. Si los italianos consiguen el triunfo, los catalanes quedarán fuera de la máxima competición europea y en el enfrentamiento contra el Bayern solo estará en juego el honor y dejar una buena imagen. En el caso improbable, sin embargo, que el Inter pierda o empate, el Barça tendrá que hacer lo que haga falta para ganar contra los bávaros y mantenerse vivo en la Champions.

La alineación del Barça

Xavi Hernández, entrenador del Barça, ha ido recuperando jugadores para este partido. La pieza más importante es Jules Koundé, un futbolista que se echo mucho de menos después del parón de selecciones y que ahora que ya ha vuelto en plena forma ha demostrado que es fundamental en la defensa azulgrana. Sergi Roberto ha caído lesionado, pero Héctor Bellerín se ha recuperado de su lesión y podrá ocupar el lateral derecho. Las otras bajas son los centrales Andreas Christensen y Ronald Araujo y el delantero Memphis Depay. Con todo, Xavi podrá conformar un once que se puede considerar casi de gala: Ter Stegen; Bellerín, Koundé, Eric, Balde; De Jong, Gavi, Pedri; Dembélé, Lewandowski, Raphinha.

Els jugadors del Barça, després del partit contra el Bayern | FC Barcelona
Los jugadores del Barça, después del partido contra el Bayern | FC Barcelona

La alineación del Bayern de Múnich

Delante habrá un Bayern de Múnich que ya está virtualmente clasificado para los octavos de final de la Champions como primero de grupo, pero, aun así, la identidad del equipo liderado por Thomas Müller, Manuel Neuer y Joshua Kimmich es no tener piedad de nadie. Por lo tanto, en ningún caso se puede esperar que los bávaros se relajen ante los azulgranas. Sin bajas destacadas en la plantilla, Julian Nagelsmann utilizará una alineación muy similar a la siguiente: Neuer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Goretzka, Kimmich, Musiala; Coman, Müller, Mané.

Horario y televisión

El partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Bayern de Múnich, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se disputará este miércoles veintiséis de octubre a las 21:00h en el Camp Nou. En Cataluña se podrá ver a través de la televisión con derechos Movistar Liga de Campeones y, como siempre, también se podrá seguir en directo al web y a la cuenta de Twitter de Món Esport.



Más noticias
Michal Bilek y Ludek Pernica, entrenador y jugador de Viktoria Pilsen | Viktoria Pilsen
El argumento del Viktoria Pilsen que invita al Barça a soñar
Noticia: El argumento del Viktoria Pilsen que invita al Barça a soñar
Comparte
Un empate o una victoria de los checos contra el Inter dejaría a los azulgranas con vida en la Champions
Thomas Müller, jugador del Bayern | Europa Press
El mensaje de un jugador del Bayern a Lewandowski que ha generado revuelo
Noticia: El mensaje de un jugador del Bayern a Lewandowski que ha generado revuelo
Comparte
Thomas Müller se ha dirigido a la estrella azulgrana a través de las redes sociales, molestando a su afición
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
La divertida respuesta de Xavi sobre la posibilidad de entrenar el Pilsen
Noticia: La divertida respuesta de Xavi sobre la posibilidad de entrenar el Pilsen
Comparte
El entrenador del Barça ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Bayern
Gavi, jugador del Barça | Europa Press
Gavi da la mejor noticia posible en el Barça
Noticia: Gavi da la mejor noticia posible en el Barça
Comparte
El joven centrocampista andaluz se ha recuperado a tiempo para el partido de Champions contra el Bayern de Múnich en el Camp Nou

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa