Món Esport
El mensaje de un jugador del Bayern a Lewandowski que ha generado revuelo
agraph -->

Thomas Müller, jugador del Bayern de Munich, ha compartido un vídeo en sus redes sociales que ha molestado a parte de la afición del Fútbol Club Barcelona. El delantero alemán se ha filmado, a modo selfie, avisando a su excompañero y actual estrella azulgrana Robert Lewandowski de que «estamos yendo», apenas mientras la expedición bávara accedía al aeropuerto para viajar a Barcelona con vistas en el encuentro de la fase de grupos de mañana en el Camp Nou.

En el vídeo, además, también se aprecia cómo otros dos jugadores repiten el mismo mensaje: Marcel Sabitzer y Josip Stanisic, que también compartieron vestuario con el polaco, aunque no formaron con él una amistad tan fuerte y sonada como la que sí creó Müller. Y, como se ha dicho, esto ha generado controversia en las redes. Por ejemplo, el youtuber Mancuer ha lamentado que «este chico no nos suelta el brazo, me tiene harto». Mientras, el usuario de Twitter @onebest001 le ha contestado que «a Müller le conocen más por burlarse del Barça que por su carrera como jugador. Necesita prensa. No está ni en el top-50 de mejores jugadores de la historia».

Eso sí: también hay quien se ha tomado esto con humor. Es el caso del usuario @elHasbulla, que ha recalcado que Müller «nos odia, pero no tengo más que admiración para él. Es un maldito animal competitivo, ojalá nuestros jugadores empiecen a tener esa sangre». Por su parte, el usuario @UlisesMur4 ha reconocido que «a mí se me cae bien, aunque nos tenga como hijos», haciendo mención a la expresión parental tan propia de la jerga futbolística, que se utiliza en casos como el de Müller con el Barça.

Thomas Müller, un auténtico verdugo del Barça

Y es que el campeón del mundo ha sido uno de los protagonistas de las últimas victorias tan sonadas del Bayern en el Barça. En ocho partidos entre alemanes y catalanes, Müller anotó ocho goles y repartió tres asistencias. Por ejemplo, en la goleada por 2-8 de la temporada 2019/2020, él fue autor de un doblete.

Els jugadors del Barça intenten defensar una rematada de cap de Müller | Europa Press
Mingueza i Araujo intenten defensar una rematada de cap de Müller, la temporada 2021/2022 | Europa Press

Y más allá del apartado futbolístico, en el que el futbolista destaca y es reconocido por mucha gente como uno de los mejores jugadores de la época, Müller también destaca por su buen humor. Habitualmente comparte este tipo de publicaciones en sus redes sociales, y es normal verle sonreír sobre el césped de los estadios en los que juega. De hecho, él fue el autor de la mítica palabra Lewangoalski.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
La divertida respuesta de Xavi sobre la posibilidad de entrenar el Pilsen
Noticia: La divertida respuesta de Xavi sobre la posibilidad de entrenar el Pilsen
Comparte
El entrenador del Barça ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Bayern
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
La divertida respuesta de Xavi sobre la posibilidad de entrenar el Pilsen
Noticia: La divertida respuesta de Xavi sobre la posibilidad de entrenar el Pilsen
Comparte
El entrenador del Barça ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Bayern
Robert Lewandowski, durante el partido contra el Bayern | Europa Press
Golpe duro del Bayern en un Barça que ha merecido muchísimo más (2-0)
Noticia: Golpe duro del Bayern en un Barça que ha merecido muchísimo más (2-0)
Comparte
Los azulgranas han sido superiores a los bávaros, pero los alemanes se han impuesto en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions
Robert Lewandowski, jugador del Barça, en la gala del Balón de Oro | FC Barcelona
Lewandowski obtiene el Trofeo Gerd Müller en la gala del Balón de Oro
Noticia: Lewandowski obtiene el Trofeo Gerd Müller en la gala del Balón de Oro
Comparte
El galardón, creado este año, le acredita como mejor goleador de la pasada temporada

Comparte

Icono de pantalla completa