Món Esport
El Barça se manifiesta sobre el supuesto fichaje de Mbappé

El Fútbol Club Barcelona no ha tardado nada a reaccionar y ha respondido a la noticia del diario deportivo francés L’Équipe que aseguraba que la entidad azulgrana estaba interesada en el fichaje de Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain (PSG). El Barça se ha posicionado enseguida y ha asegurado que no sabe nada de esta información sobre un supuesto interés por la estrella parisiense y, de hecho, se ha mostrado molesto para verse involucrado en un conflicto que ni le va ni le viene. El caso de Mbappé enfrenta al Real Madrid y al PSG desde hace meses, pero el Barça no se había metido nunca y deja claro que se quiere continuar manteniendo al margen.

El Barça cree que Mbappé irá al Madrid

De hecho, la entidad azulgrana cree que Mbappé ya lo tiene todo hecho con el Madrid y que no tendría sentido desgastarse con una guerra que ya está perdida desde el principio. Así pues, el club culé desconoce el objetivo de esta información de L’Équipe. Se tiene que tener en cuenta, sin embargo, que la filtración provenía directamente desde el mismo PSG, así que puede tratarse de una estrategia de la institución parisiense para presionar el Madrid y que tenga más dificultades para llevarse a Mbappé. Es más, en las últimas horas Le Parisien, un diario muy relacionado con el entorno del PSG, ha publicado que el club francés está dispuesto a ceder el 100% de los derechos de imagen al jugador, cosa que supondría una gran pérdida de dinero para el equipo. Esto podría ser una estrategia para conseguirlo renovar, pero a la vegada también podría ser una nueva medida de presión para el Madrid, que hablaba de un 50% de estos derechos, que de este modo quedarían repartidos a partes iguales.

Un culebrón que no acaba nunca

Sea como fuere, el culebrón de Kylian Mbappé, que parecía que quedaba resuelto después de la remontada épica de los merengues a Santiago Bernabéu contra el PSG, está lejos de acabar. Hasta que no se acabe produciendo un movimiento final hacia una de las dos direcciones en el próximo mercado de fichajes de verano, el futuro del astro parisiense será toda una incógnita y continuará provocando y generando portadas y titulares.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Aseguran en Francia que el Barça está interesado en Mbappé
Noticia: Aseguran en Francia que el Barça está interesado en Mbappé
Comparte
Segons L'Équipe, el jugador hauria escoltat la proposta amb interès i hauria deixat la porta ben oberta a aquesta opció
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
El PSG podría renovar a Mbappé tras aceptar una condición loca del jugador
Noticia: El PSG podría renovar a Mbappé tras aceptar una condición loca del jugador
Comparte
El delantero francés ha pedido disponer del 100% de sus derechos de imagen, cosa que haría perder mucho dinero al club parisiense

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa