Robert Lewandowski, estrella de la actual plantilla del Fútbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista a ESPN dónde ha analizado la situación actual de su equipo. Lo más destacado es que no se ha mordido la lengua a la hora de decir qué cree que le falta al conjunto azulgrana para mejorar: «Tenemos un buen equipo, pero quizás uno o dos cambios harían que fuera más competitivo de cara a la temporada que viene. No sería un equipo perfecto, pero habría cambios pequeños que harían que pudiéramos hablar de cosas espectaculares». Ha defendido que estos dos fichajes que él pide podrían significar la diferencia entre lo que se ha hecho esta temporada y «luchar al más alto nivel por la Champions, la Liga y la Copa«.
Lewandowski se deshace en elogios hacia Dembélé, Raphinha y Araujo
Por otro lado, Lewandowski también ha hablado de las cosas que más le gustan de la plantilla y, en este sentido, ha escogido tres nombres a destacar. El primero de ellos ha sido el delantero francés Ousmane Dembélé. Se ha deshecho en elogios hacia él: «Es quien me ha sorprendido más positivamente desde el primer día. Tiene un gran talento, una gran calidad. Es muy rápido y siempre puede hacer lo que quiera con la pelota. Puede driblar con facilidad y velocidad y esto es un talento natural puro. Para mí realmente puede ser el mejor del mundo en su posición. Ya está entre los mejores, pero tiene el problema de las lesiones».

Los otros dos elegidos han sido Raphinha Dias y Ronald Araujo. Del primero ha dicho que «la primera vez que lo vi en un entrenamiento pensé que tenía algo especial». Del defensa central uruguayo ha destacado que «es uno de los mejores centrales del mundo».