Robert Lewandowski, delantero estrella del Fútbol Club Barcelona, ha sido el autor del segundo gol del Barça en la victoria del club azulgrana contra el Real Betis. El delantero polaco ha estado muy atento para cazar un balón a pocos metros de la portería y superar a Rui Silva con un chut que ha entrado pegado al palo. Durante la celebración, Lewandowski ha protagonizado una de las anécdotas de la noche, puesto que después de abrazarse con sus compañeros, ha repetido, de manera disimulada, el gesto por el cual fue sancionado durante tres partidos.
Lewandowski ha vuelto a tocarse la nariz con el dedo
El delantero polaco ha vuelto a marcar en su retorno a la competición de Liga. Hay que recordar que Lewandowski estuvo sancionado con un total de tres partidos después de que se tocara la nariz con el dicho índice en el partido contra Osasuna mientras miraba el árbitro Gil Manzano, en uno gesto que en Alemania y Polonia es sinónimo de soberbia. Pues bien, una vez se deshacía la piña hecha por los jugadores del Barça a consecuencia del gol de Lewandowski, el polaco ha repetido de manera disimulada el gesto que lo ha mantenido apartado del campo durante los últimos partidos de la competición. Hay que remarcar que, esta vez, el delantero no se ha dirigido a ningún árbitro, así pues, no puede ser sancionado.

Lewandowski ya suma 14 goles a la Liga
A pesar de que Lewandowski se ha perdido un total de tres partidos con el Fútbol Club Barcelona a consecuencia de la sanción, el delantero estrella del Barça continúa siendo lo máximo goleador de la Liga con un total de 14 goles. Lewandowski llegó a Barcelona siendo el máximo goleador de Europa. Ahora bien, parece que esta temporada tendrá complicado repetir el hito, puesto que el delantero del Manchester City, Erling Haaland ha marcado un total de 25 goles en la Premier League, una cifra astronómica que demuestra el alto nivel del jugador.