Cuatro encapuchados han agredido y robado al delantero gabonés del Fútbol Club Barcelona Pierre Emerick-Aubameyang y a su familia en su casa de Castelldefels, tal y como ha avanzado El País. Los encapuchados han asaltado el jardín de su casa, le han amenazado con armas de fuego y le han golpeado con una barra de hierro cuando el futbolista del Barça intentaba echarles. Los hechos han ocurrido horas después de la victoria del equipo azulgrana contra el Valladolid.
Los ladrones se han llevado objetos de valor de la casa de Aubameyang
Los ladrones, a los que no se les ha podido ver la cara, han amenazado e intimidado a Aubameyang y a su mujer hasta que les han abierto la caja fuerte para llevarse joyas y objetos de valor. Los asaltantes han huido sobre la una de la madrugada y ha sido la pareja del delantero gabonés quien ha avisado la policía. Según los testigos, los encapuchados se han ido con un Audi A3 de color blanco, y los Mossos d’Esquadra ya están buscando a los ladrones. No se trata de la primera vez que roban en casa de un jugador, a pesar de que los ladrones acostumbran a entrar cuando los futbolistas no están en casa. Aun así, en 2018, varios atracadores entraron en casa de Jordi Alba cuando él estaba dentro, pero en aquella ocasión lo hicieron sin que se enterara el futbolista.
El delantero gabonés del Barça, pendiente de su marcha al Chelsea
Aubameyang está pendiente de resolver su marcha al Chelsea, después de verse relegado a un segundo plano por la llegada del delantero polaco Robert Lewandowski, quien ha conseguido un doblete en el ya mencionado duelo contra el Valladolid, en el que el Barça ha ganado por un resultado de 4-0. De hecho, el delantero gabonés no ha jugado ningún minuto, y, a pesar de ser un jugador que llegó en el mercado de fichajes de invierno, su estancia en can Barça podría ser corta, a pesar de su buen rendimiento.
