Món Esport
Fernando Alonso explota contra Hamilton y Sainz termina tercero en Bélgica

Una vez más, Max Verstappen ha demostrado una vez más por qué es el mejor piloto del mundo. Y es que el vigente campeón del Mundial de la Fórmula 1 transmite la sensación de que podría salir con dos vueltas de desventaja de sus rivales que acabaría ganando la carrera. De hecho, el neerlandés ha empezado desde la decimocuarta posición el Gran Premio de Bélgica, pero todo el mundo sabía que acabaría por delante de todos una vez se cruzara la línea de meta con la bandera de cuadros.

Carlos Sainz salió primero, pero no tuvo opción contra Verstappen

La carrera en el circuito de Spa ha comenzado bien por el piloto español Carlos Sainz. Salió bien y se defendió de competidores como Checo Pérez, pero una vez Verstappen empezó a escalar posiciones no tuvo nada que hacer. Así, contra el monoplaza del piloto de los Países Bajos no se puede hacer nada esta temporada. Una vez pone la directa no se le puede detener. Por algún motivo es, con diferencia, líder del Mundial de pilotos de esta temporada.

Alonso, frustrado por Hamilton

Por su parte, el piloto asturiano, Fernando Alonso, ha comenzado tercero el Gran Premio de Bélgica. Nada más empezar la carrera, Alonso ha superado al Red Bull de Sergio Pérez y se ha puesto segundo, pero, pocos instantes después, Hamilton ha impactado contra Fernando provocando que el español perdiera algunas posiciones y dejando sin opción a podio al piloto de Alpine. Alonso ha terminado la carrera en la quinta posición y ha aprovechado para criticar la maniobra de Hamilton. Ha tratado al británico de idiota y ha dicho que sólo sabe pilotar cuando empieza primero.

Alonso y Sainz han cabeceado con la realidad

Pocos confiaban en un doble podio de los pilotos españoles, pero la realidad es que Carlos Sainz y Fernando Alonso llegaron a estar en la primera y segunda posición a la vez. Sin embargo, ese momento de gloria ha cabeceado con la realidad y pocos minutos después, ni Alonso se encontraba en posiciones de podio ni Carlos Sainz en la primera posición. Es más, el madrileño ha sufrido hasta el final defendiendo una tercera posición, ya que George Russell le ha presionado hasta la última vuelta reduciendo el tiempo entre los dos monoplazas.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa