Món Esport
Grandes noticias y decepciones entre los lesionados del Barça

Uno de los grandes contratiempos que ha vivido el Fútbol Club Barcelona en las últimas semanas ha sido la cantidad de futbolistas importantes lesionados que ha tenido el equipo dirigido por Xavi Hernández. Jugadores como Ousmane Dembélé, Pedri y Lewandowski han sufrido lesiones musculares y, a pesar de que su vuelta a los terrenos de juego se aproxima cada vez más, hay futbolistas como el extremo francés que pueden alargar su periodo de recuperación por varios contratiempos. En este sentido, se prevé que Pedri tampoco juegue el duelo contra el Athletic Club de este fin de semana mientras que Lewandowski ya podría viajar convocado por el partido que se disputará a Santo Mamara.

Ousmane Dembélé alarga su periodo de recuperación

Según ha avanzado Mundo Deportivo, Ousmane Dembélé continuará siendo baja por los azulgranas. A pesar de que su retorno a los entrenamientos con el equipo estaba prevista por esta semana, los exámenes médicos hechos este martes sobre el jugador han dictaminado que Dembélé queda descartado por el partido contra el Athletic Club y, por otro lado, podría ser baja por el clásico de Liga del próximo 19 de marzo. Hay que recordar que Ousmane Dembélé sufrió una lesión al recto anterior del muslo izquierdo al partido de Liga contra el Girona y que, desde entonces, el extremo francés ha estado baja por el equipo entrenado por Xavi Hernández.

Pedri no llega para el partido contra el Athletic Club

Por otro lado, según ha avanzado Rac1, Pedri González continúa siendo baja por el medio del campo del Barça. El futbolista canario cayó lesionado en el duelo de ida de la eliminatoria de Europa League contra el Manchester United y, desde su baja, Kessie ha sido el jugador que lo ha sustituido a la posición de interior. Pedri sufre una lesión al recto anterior de la pierna derecha y continuará siendo baja por el partido de este fin de semana contra el Athletic Club. Por otro lado, todavía se desconoce si podrá estar disponible por el clásico que se disputará en el Camp Nou de aquí a doce días.

Pedri González, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Pedri González, jugador del FC Barcelona | Europa Press

Lewandowski viajará con el equipo a Bilbao

Finalmente, Robert Lewandowski, delantero estrella del club azulgrana, ha sido el futbolista con la lesión más leve. El atacante del Barça ha sufrido una sobrecarga al bíceps femoral del muslo izquierdo, haciendo que el delantero se perdiera el clásico de Copa disputado a Santiago Bernabéu y, por otro lado, el duelo de Liga contra el València. Según ha avanzado Rac1, el polaco ya estará disponible por Xavi de cara al partido de Liga de este fin de semana, a pesar de que se desconoce si saldrá de inicio o desde el banquillo.



Más noticias
Leo Messi, durante un partido del PSG | Europa Press
Messi vuelve a hablar abiertamente de sus problemas en París
Noticia: Messi vuelve a hablar abiertamente de sus problemas en París
Comparte
El jugador argentino ha vuelto a reconocer que le costó mucho adaptarse a la ciudad
Toni Kroos, jugador del Reial Madrid | Europa Press
«Una gran mierda»: la crítica de un jugador del Madrid a su camiseta
Noticia: «Una gran mierda»: la crítica de un jugador del Madrid a su camiseta
Comparte
Toni Kroos critica la camiseta del Real Madrid: "Un polo no es una camiseta para jugar a fútbol"
Vinicius Jr, jugador del Madrid, fent unes protestes a l'àrbitre César Soto Grado | Europa Press
Los compañeros y el entrenador de Vinicius, hartos de su actitud
Noticia: Los compañeros y el entrenador de Vinicius, hartos de su actitud
Comparte
El brasileño se comió el árbitro del Betis-Madrid, y esto molestó a Rüdiger, a Valverde y a Ancelotti
Mohamed Salah, jugador del Liverpool, celebrant un dels seus gols contra el Manchester United | Europa Press
El Liverpool avisa al Madrid con una goleada de escándalo
Noticia: El Liverpool avisa al Madrid con una goleada de escándalo
Comparte
Se han impuesto en el clásico inglés por 7-0, con exhibiciones de Mohamed Salah o Darwin Núñez, y a una semana para visitar el Santiago Bernabéu

Comparte

Icono de pantalla completa